31 de agosto de 2013

Algunos ebooks de Amazon México

Ayer les comparti que Amazon ya esta vendiendo su Kindle en México así como sus ebooks, por eso hoy les traigo algunos que venden para que vean sus costos y que vale la pena, además de que pueden encontrar muchos libros y autores que tal vez no conozcan.

Den click para ir a la pagina de Amazon México
Como Tips de usuaria de ya hace algún tiempo del Kindle y Amazon, les comento que los ebooks mientras sean novedad en serán más caros, una vez dejan de serlo van bajando su costo, yo no me compro novedades por eso, prefiero esperar a que bajen de precio, y como pueden ver hay muchos con precios ya muy accesibles, otra cosa es que suelen poner ofertas en los ebooks seguido, espero esto también lo implementen en la tienda de Amazon México y entonces a aprovechar las ofertas.

Bien ahora conozcan a varios autores que yo suelo leer y que he comprado sus libros (ahora comprare los que me falten), para que vean que son bastante accesibles sus costos. (den click a las imágenes para verlas de mayor tamaño)

Ebooks de Nora Roberts, el más barato esta en $38.55 y el más caro en $199.00 pesos, hay títulos como Llamaradas, Verdades y Mentiras, las trilogía El Signo del Siete, Sueño, El Circulo, las serie Cuatro Bodas, Los Hermanos Mackade entre muchos más.

Ebooks de Sherrilyn Kenyon, el más barato esta en $79.00 y el más caro en $189.00 pesos, hay títulos de la serie Los Cazadores Oscuros y La Liga.

Ebooks de Lisa Kleypas, el más barato esta en $23.20 y el más caro en $62.07 pesos, hay títulos como Si Quiero, Mi Bella Desconocida, La Antigua Magia y series como Los Hathaways, Las Wallflowers, entre varios más.

Ebooks de JR Ward, el más barato esta en $25.00 y el más caro en $119.00, y un paquete de tres libros de $139.00, hay títulos de la serie La Hermandad de la Daga Negra y Ángeles Caídos.

Ebooks de Kresley Cole, sus libros están a $119.00 pesos, son los títulos de la serie Inmortales de la Oscuridad.

Ebooks de Nicole Jordan, el más barato esta en $75.00 y el más caro en $119.00, y un paquete de 6 libros en $229.00 pesos, hay títulos como Salvaje, Señor de mi Deseo, las series Las Guerras del Cortejo, Los Guardianes de Cyrene, y varios más.

Ebooks de Candace Camp, el más barato esta en $31.20 y el más caro en $52.00, hay títulos como Escándalo, La Conveniencia de Amar, las series Las Cazamenteras, La Familia Moreland, y varios más.

Ebooks de Lara Adrian, el más barato esta en $38.74 y el más caro en $71.20, hay títulos de la serie Razas de Medianoche.

Ebooks de Sarah MacLean, sus libros están a $75.70, son los títulos de su trilogía Love by Numbers.

Ebooks de Celeste Bradley, sus libros están a $109.00, son los títulos de su trilogía Herederas.

Ebooks de Gena Showalter, el más barato esta en $31.20 y el más caro en $103.53 pesos, y un paquete de cuatro libros de $128.00, hay títulos de la serie Señores del Inframundo, Atlantis, Entrelazados, y varios más.

Ebooks de Nalini Singh, el más barato esta en $19.00 y el más caro en $199.00, hay títulos como Bella y Valiente, Secretos de un Matrimonio, las series Psi-cambiantes, El Gremio de los Cazadores y varios más.

Ebooks de Brent Weeks, el más barato esta en $29.00 y el más caro en $159.00, hay títulos de las trilogías El Ángel de la Noche y El Portador de la Luz.

Ebooks de Megan Hart, el más barato esta en $12.83 y el más caro en $52.00, hay títulos como Más Profundo, Esto es lo que Quiero, la serie Jugando con Fuego, y varios más.

Ebooks de Kelley Armstrong, el más barato esta en $100.42 y el más caro en $104.06, son los títulos de su trilogía Los Poderes Oscuros.

Bien ahora se pueden dar una idea de los muchos libros que hay en ebook y sus costos en Amazon México, ahora saben porque luego me compro de 10 o 20 libros de un jalón.

Mi Lectura - El Beso de el Rey Demonio

Termine de leer Deseos al Anochecer de Kresley Cole, la verdad es que el libro me gusto bastante, no cabe duda que esta serie de Los Inmortales de la Oscuridad se volverá una de mis favoritas, en este libro sin duda mi personaje favorito fue el demonio Cadeon y me cautivo, me diverti mucho con su forma de ser y me gusto el final del libro. Ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo y como no podía parar pues esta serie me tiene atrapada, como ya habrán notado, y eso me encanta, inicie...

El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole, el sexto libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, quiero saber que pasara con Rydstrom un demionio que me llama la atención desde que aparecio en la seríe no tanta como la que me causaba Cade su hermano, pero me gusto como conoció a su pareja en el libro anterior y quiero ver que sucederá con ellos, sobre todo porque ella es su enemiga, a ver que pasa con este rey demonio tan sexy jajajaja.
Sinopsis: Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

30 de agosto de 2013

Amazon Libros en México

Estoy muy feliz y emocionada, pues Amazon por fin ha abierto su tienda para México www.amazon.com.mx y para nosotros los amantes de los libros es genial, pues estará vendiendo libros digitales en ESPAÑOL desde $9.00 pesos y además podrán comprarse sus lectores digitales Kindle, SI, ese aparato tan maravilloso y fascinante para poder leer a gusto, en cualquier parte y con mucha facilidad los libros digitales, esto es grandioso, pues ya no hay que pagar gastos de envió y eso, ya que ahora podremos comprarlos en nuestro país mediante las librerías Gandhi.
Den clisk para ver las tiendas gandhi.
Visiten la pagina de Amazon México para que la conozcan.
Den click para ir a la pagina de Amazon México

Estos son los tres modelos de Kindle que se venderán en México de momento
Kindle $1,399.00

Kindle Paperwhite $2,399.00

Kindle Paperwhite 3G $3,499.00

Muchos me preguntan como es que leo tanto libro que no esta en México, mi respuesta es por mi adorado y amado lector digital, yo tengo un Kindle y gracias a él he podido leer y conocer muchísimos más libros y no me limito a solo los que las editoriales nos quieran traer impresos, yo se que nunca será lo mismo leer en un libro digital a un libro físico pero a mi ambos estilos me encantan y para mi es cómodo y fácil utilizar el Kindle y en verdad es como si leyera un libro físico lo único que le falta es el olor a libro jajajaja en lo demás es lo mismo y con algunas ventajas o beneficios extras, si quieren conocer más sobre mi experiencia con mi Kindle pueden leerlo aquí, al menos yo soy feliz con mi lector digital y me encanta que pueda ahora comprar los ebooks directamente en una tienda especializada para México, ya no pasaré horas buscando en la tienda de Amazon (la de Estados Unidos) libros digitales en español, ahora con la tienda exclusiva para México será más rápido solo ingresar y buscar ahí.

Yo ya me di una vuelta por ahí y estoy feliz me he encontrado con muchos libros que me atraen y que quiero leer, espero se animen, junten su dinero y para Navidad se regalen su Kindle y puedan disfrutar la libertad que dan para leer, ya no hay fronteras y se pueden leer muchísimos más libros, quizá en un principio sea una inversión un poco cara, pero comparada a lo que actualmente cuestan los libros físicos no lo es tanto y vale la pena dicha inversión, además yo prefiero comprar libros de $25.00 pesos y si no me llegan a gustar no me duele tanto el gasto que comprarme libros físico de $250.00 pesos y que me resulten malos y me duela haber gastado en dicho libro, además con costos tan bajos puedo comprarme muchos más libros (ebooks) por lo que cuesta uno solo en físico.

29 de agosto de 2013

Lirio Rojo

Titulo Original - Red Lily
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Adulto
ISBN - 978-84-9908-076-5
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2009
Paginas - 384
Argumento
Hayley tras la muerte de su padre, decidió que era hora de cambiar su vida, vendió la que fue su casa y las cosas en ella, tomo lo que quería lo metió en su auto y se marcho buscando a un familiar lejano esperando encontrar un empleo ahí, así llego hasta Ros y a la mansión Harper, embarazada y sola, Ros la recibe, le da trabajo y un futuro para ella y su hijo.
Luego de que naciera su pequeña hija a la que llamo Lily, se ha visto visitada constantemente por la fantasma de la mansión Harper, quien esta obsesionada con con ella y su bebe, pero la estabilidad de la fantasma es poca y es peligrosa para ella y para su hija.
Harper es el hijo mayor de Ros, quien ama las plantas tanto como su madre y tras estudiar se dedico al injerto de plantas por lo que trabaja en el vivero y vive en la casa de visitas de la mansión a pocos metros de esta, desde que Hayley llego a la mansión el retraído y serio Harper se ha desestabilizado y enamorado de ella, pero no le dijo ni propuso nada por su estado, pero ahora que Hayley y Lily su pequeña hija a la que adora, están en peligro por causa de la fantasma, no dudará en hacer todo lo que este a su alcance para ponerlas a salvo y cuidar de las que ya considera su familia.
Mi Opinión
Roberts dejo lo mejor para el final, la relación de Harper y Hayley se va desarrollando desde el primer libro de la trilogía, desde ahí nos damos cuenta de la atracción entre ellos y poco a poco va avanzando en el trayecto de los dos primeros libros, para por fin realizarse en este libro, es un romance intenso y apasionado que en verdad disfrute.
Aunado a la relación amorosa, en este libro disfrutamos plenamente de la locura de la fantasma, de su dolor y sus motivos, por fin conocemos su historia y lo que sucedió con ella, como murió, en este libro la fantasma es más violenta y peligrosa, algo que disfrute bastante.
Los personajes me encantaron, por fin podemos ver y conocer más a Harper y tomarle cariño, mientras que a Hayley ya hemos tenido oportunidad de conocerla desde el primer libro, en esta ocasión podemos conocerla mucho más a fondo y conocer su pasado, su situación y disfrutar su chispa alegre y vivaz.
Me encanto como se resuelve todo, como termina la trilogía, que todos los personajes continúan saliendo e interactuando, y me fascino conocer tanto sobre los injertos de plantas, no cabe duda que Roberts investiga a fondo las profesiones para otorgárselas a sus personajes y que sean creíbles y realistas, algo de admirar y disfrutar.
El libro se lee de forma muy rápida, engancha desde el inicio y se le disfruta bastante, no cabe duda que el estilo de Roberts es único y posee magia al escribir, pues hasta ahora no he leído un libro suyo que no me guste, en este en particular debo decir que fue un deleite y lo adore, lo recomiendo pero lean la trilogía entera, porque ambos personajes aparecen desde el primer libro y surge la chispa entre ellos y además para que conozcan la historia de la fantasma por completo y porque la trilogía en si, lleva una continuidad.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – La historia de la Fantasma de la Mansión, la verdad es que es muy interesante y me encanto como termino. Pero también la relación de Harper y Hayley me gusto mucho.
Lo Peor – Realmente nada.
Trilogía - Jardín
3- Lirio Rojo

Mi Lectura - Deseos al Anochecer

Ayer termine de leer Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole y la verdad es que ame el libro, me hizo llorar y me conmovió el corazón en muchas partes, es una historia muy linda y sin perder la magia que Kresley le pone a la historia con muchos seres paranormales y míticos, mucha acción y me encanta que todo va rápido jajajaja, en fin ya más adelante les comparto una reseña de él, pero de mientras ya lo uno a mis favoritos, tras terminarlo y porque en serio estoy encandilada con esta serie, me continué con la lectura del siguiente de la serie...

Deseos al Anochecer de Kresley Cole, el quinto de la serie Inmortales de la Oscuridad, me moria por conocer la historia de amor de este demonio Cade y la verdad es que estoy disfrutando mucho como va toda la historia, cada vez estoy más ansiosa por conocer quien gobernara todo en la ascensión jajajaja, se que igual no entienden pero quien ya leyo la serie sabe a que me refiero. Espero este libro termine muy bien y espero leer los que siguen pronto.
Sinopsis: Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

28 de agosto de 2013

Rosa Negra

Titulo Original - Black Rose
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Adulto
ISBN - 978-84-9908-019-2
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2009
Paginas - 384
Argumento
Rosalind Harper quedo viuda a una corta edad, con tres hijos y mucho orgullo encima, decidió crear su propia empresa y salir adelante, así nació su pequeño negocio de jardinería el cual creció hasta convertirse en una vivero completo y con el que saco adelante a sus hijos y la mansión Harper que ha sido su hogar por generaciones, ahora sus hijos cada uno ha tomado su camino, uno es periodista el otro medico y el otro un genetista que heredo el amor por las plantas de ella, su hijo Harper quien ahora trabaja con ella en el vivero injertando plantas.
Durante toda su vida de Ros, la mansión ha contado con un fantasma que suele velar por los niños y cuidar de ellos, sus hijos la vieron de niños, incluso la misma Ros la vio de niña, pero no conoce realmente quien es esa fantasma, ni porque esta ahí, y luego de que pusiera en peligro a los que viven en la mansión, Ros decide que es tiempo de saber todo sobre esa fantasma, así contacta con Mitch un profesor de la universidad especializado en arboles genealógicos, a quien le pide investigue todo sobre la fantasma.
Ros, es una mujer ecuánime, fuerte e independiente y no le gusta cometer errores y mucho menos repetirlos, por eso cuando sus ex esposo, su único y mayor error en su vida, ya que era un hombre vividor y que solo buscaba su dinero, regresa, hará todo por reparar su error.
Además nunca espero que su corazón volviera a latir una vez más por alguien, pero ese intelectual profesor es muy atractivo.
Mi Opinión
Me gusto leer este libro porque me sorprendió con varias cosas, además me encanto que Roberts enfocara la trilogía a un trió de mujeres diferentes y de edades dispares, Stella esta en los 30, Ros en los 40 y Hayley en los 20, dando así en cada libro un vistazo de un determinado tipo de mujer con problemáticas diferentes y situaciones diferentes donde lo que las une son su amistad, la vivencia compartida de la perdida de sus seres más queridos, en el caso de Stella y Ros sus esposos y en el de Hayley su papá; y también el hecho de ser madres solteras.
En este libro nos topamos con un romance más tranquilo y ecuánime pero aún con pasión en la pareja que forman Mitch y Ros, en lo personal adore a Mitch, es un personaje que me encanto que a pesar de ser un intelectual profesor de universidad, es despistado, inteligente y con un aire infantil que lo hace tierno pero no quita que ya es todo un hombre y eso lo hace adorable, en cuanto a Ros me fascino su fuerza, su orgullo, su temperamento y a pesar de mostrarse siempre como una mujer fría y fuerte, es muy cariñosa y leal además nos deja ver una faceta más de una mujer madura, que sabe lo que quiere y que se ha realizado en la vida, eso la verdad me encanto.
La historia fue genial, en este segundo libro conocemos más de la fantasma que cada vez es más violenta, cosa que disfrute mucho, y su el misterioso pasado se resuelve un poco más, me agrada que el libro posea de todo, risa, llanto, amor, acción, misterio, emociones intensas, venganza, lecciones aprendidas y mucho más.
Una vez más seguimos con el tema de la jardinería y eso fue un deleite para mi, porque en esta ocasión lo vemos a través de los ojos de Ros que ama las plantas y nos trasmite su amor por ellas y sin duda me dejo con ganas de tener un jardín y ver crecer ahí mis plantas.
Es un libro que porsupuesto recomiendo, pero deben leer la trilogía en orden y por completo para poder disfrutar mejor la historia y porque lleva continuidad, valió la pena leerlo, no es lo mejor que he leído, pero sigue siendo un gran libro con el sello de Roberts que hace que uno se enganche rápido y fuerte a la historia y no pueda parar de leer hasta terminarlo.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – La Fantasma, me encanta como Roberts la va desarrollando y como la locura la carcome cada vez más.
Lo Peor – El nefasto ex de Ros, la verdad es que lo odie y mucho.
Trilogía - Jardín
2- Rosa Negra

27 de agosto de 2013

Dalia Azul

Titulo Original - Blue Dahlia
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Adulto
ISBN - 978-84-8346-990-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2009
Paginas - 384
Argumento
Luego de la muerte de su esposo, Stella junto con sus dos hijos, regresa a su pueblo natal Menphis, para superar la perdida y empezar de nuevo, ahí encuentra a Rosalind quien la contrata en su vivero para que se encargue de la gerencia, organizar y todo el trabajo administrativo. A la par de su llegada Hayley también llega la mansión Harper donde esta el vivero de Rozalind, la chica se encuentra embarazada y busca trabajo, Ros las recibe a ambas y así inicia una poderosa amistad entre las tres.
La vida de Stella esta encaminándose una vez más, encontrando un futuro para ella y sus hijos, pero no contaba con la presencia de Logan, el paisajista que trabaja con Ros y se encarga de los jardines que diseñan y demás, quien poco a poco se introducirá en la organizada y controlada vida de Stella y le hará descubrir una vez más el amor.
Juntos deberán vencer a una triste y desolada fantasma que habita en la mansión Harper y que de algún modo esta relacionada con todos ellos.
Mi Opinión
Leer este libro, para mi fue un proceso largo, lo inicie hace unos años pero no pude pasar de la muerte del esposo de Stella, lo sufrí mucho, porque el solo hecho de pensar que eso me pasará a mi me angustia mucho, así que deje el libro ahí un par de años, pero este año decidí leerlo y fue un placer, sabiendo con lo que me toparía al inicio (la muerte del esposo) me pude mentalizar y pasar la tragedia lo mejor posible y continuar la lectura, y así me encontré con este libro tan bueno e interesante, no es lo mejor que he leído de Roberts, pero si es una historia atractiva y que nos deja con ganas de leer lo que vendrá a continuación en los dos siguientes libros, ya que en este conocemos a las protagonistas de la trilogía y además el misterio del fantasma de la mansión es realmente intrigante y uno desea saber que paso y como murió la mujer que se quedo atada a la mansión.
Una vez más, como en la mayoría de las trilogías de Roberts, nos encontramos con una historia bien planeada que se desarrollara en los tres libros, centrando la relación amorosa de cada una de las protagonistas como el eje en cada libro, pero sin pender ese toque de unidad que le da a todo.
Me es grato encontrar una vez más un toque paranormal con una fantasma maldita y que incluso puede llegar a ser peligrosa para los protagonistas, dicha fantasma lleva un pasado a cuestas que deberán resolver los protagonistas para poder continuar con sus vidas.
En cuento a los personajes me gustaron más no se convirtieron en mis favoritos, Stella se pasa de controladora y organizada y Logan me pareció más atractivo como personaje, pero creo que esta vez Roberts dejo un poco de lado el envolvernos con su personaje y lograr encariñarnos con él, dando más importancia a la amistad de las tres protagonistas (Stella, Ros y Hayley), así como lo que las une y eso es algo que me gusto bastante. En cuanto al resto me atrajo mucho Hayle quien le da ese toque fresco a la historia, también Harper que sin duda será la pareja de Hayley, y por su parte Ros es interesante.
Me fascina como Roberts lleva el desenvolvimiento de una actividad o un trabajo para convertirlo en una pasión, así como me ha pasado con otras series suyas como la de las Hermanas Concannon donde me maraville con el oficio del soplado de vidrio, o en Cuatro Bodas donde adore todo sobre el funcionamiento de la empresa casamentera las fotos, el pastel, las flores y la organización, en esta trilogía Roberts se enfoca en la jardinería, y para mi que adoro plantar y cuidar mis plantas fue un deleite en ese sentido el libro.
Como dije no es lo mejor que he leído de ella, pero si es una muy buena lectura con una historia interesante y que como todos los libros que he leído hasta ahora de ella, se lee de forma rápida, es adictivo y se le disfruta bastante.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – La fantasma de la mansión Harper, viene a ser una protagonista más de la trilogía y es muy bien desarrollada por Roberts.
Lo Peor – Que Roberts me contará la muerte del esposo de Stella, es más fácil cuando ya sabes que es viuda y eso, no leer lo que sufre por la perdida el personaje; pero esto es pura y llanamente personal.
Trilogía - Jardín
1- Dalia Azul

26 de agosto de 2013

Tengo Tu Número

Titulo Original – I've Got Your Number
Autor – Sophie Kinsella
Género – Chick Lit
ISBN - 978-84-01354-24-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - 2013
Paginas - 432
Argumento
En el día de su despedida de soltera Poppy pierde su anillo de compromiso, una joya que ha estado en la familia de su prometido por generaciones, en medio de la confusión durante su despedida de soltera la ha perdido, ha pedido a medio mundo la ayude a buscarlo pero el anillo no aparece y como si la cosa no pudiera ser peor le roban el celular, ahora ¿cómo se podrán poner en contacto con ella los del hotel por si encuentran su anillo?.
Para su sorpresa encuentra un celular en la papelera de basura y ve que funciona y esta bien, lo toma y reparte el numero a todos para que le avisen cuando su anillo aparezca, pero el teléfono nuevo no es suyo y el dueño lo quiere de vuelta, pero Poppy hará todo lo posible por quedárselo, llegando a un acuerdo en el que Sam el dueño el teléfono acepta prestárselo un tiempo a cambio de que ella le reenvié todo lo que llegue a dicho teléfono.
Así la vida de Sam y Poppy se entremezcla, ella se meterá en sus asuntos causándole varios inconvenientes y él también se inmiscuirá en las cosas de ella, opinando sobre su futura boda, sobre su prometido e incluso sus suegros, a quien ella tanto teme, Sam pronto se convertirá en su amigo y confidente de Poppy.
Mi Opinión
En medio de una serie de situaciones y cosas inverosímiles, esta historia se desarrolla de forma entretenida, sencilla y divertida, la autora nos ofrece una historia sin muchas pretensiones que sin duda logra su cometido ya que uno como lector termina desternillándose de risa con las situaciones en las que Poppy la protagonista se mete, además terminamos encariñandonos con Sam, pese a su seriedad y frialdad, y anhelamos que Poppy termine junto a Sam y no con su novio.
La historia es muy divertida, alocada y jubilosa, todo lo que le sucede a Poppy es para reír, con un novio que no podemos clasificar de lo mejor que ella tiene, unos suegros que la intimidan y con los que continuamente se siente ajena y extraña, y las cosas que hace no le ayudan a mejorar su situación con ellos, unas amigas que sinceramente para que quiere enemigas, sus meteduras de pata al responder mensajes de Sam, en fin que la vida de Poppy es una rueda de infortunios muy divertidos, en el fondo Poppy es una chica ingenua que no sabe lo que quiere, pero que es muy divertido descubrir junto a ella lo que quiere en el trayecto del libro.
Algo que me gusto mucho de este libro es que pese a que esta narrado por Poppy la protagonista, con mucha chisca, ingenio y de forma sencilla y jovial, también podemos conocer bastante a Sam, mediante sus muchas interacciones de ambos por medio del teléfono celular ya sea en llamadas o mensajes, y terminamos encariñandonos con él y deseando no se case Poppy y se quede con Sam.
El final de la historia es irreal y para no creerse, no por ello malo, al contrario, creo que todo el que lea el libro adorará el final, así como el libro en si.
Es una historia de la que no se debe esperar más que una placentera lectura con la que se reirán bastante, sean conscientes de que la mayoría de lo que sucede es exagerado o que sabemos que no pasaría en la vida real, pero al ser un libro que solo pretende divertir y entretener (y que lo logra al 100%), todo lo irreal se disfruta y complementa perfectamente a la historia.
Se los recomiendo mucho, para mi esta autora (Sophie Kinsella) continua siendo mi placer culposo, y lo digo con orgullo y no me arrepiento, no soy fan del chick lit, pero los libros de Kinsella me pueden robar el corazón y para muestra esté que ya es uno de mis favoritos, espero se animen y lo lean porque no se van a arrepentir.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Todo, pero hay una escena que solo de recordarla me roba el aliento una y otra vez, cuando se encuentran en el bosque Poppy y Sam, luego del anuncio del dueño de la empresa donde trabaja Sam, no diré más porque sería spoiler, pero quien ya leyó el libro sabrá a que me refiero.
Lo Peor – Realmente nada

Mi lectura - Anhelos en la Oscuridad

Termine Ansia de Pasión de Kresley Cole, el tercer libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, y la verdad es que adore el libro, me encantaron los personajes, la historia, los giros inesperados, las cosas y situaciones, en fin me gusto mucho, y creo que se ha colado a mi lista de favoritos jejejeje, ya más adelante les comparto una reseña sobre él y como esta serie me esta encantando y me ha cautivado no pude evitarlo y hace poco me compre los siguientes ebooks de la serie y por esa razón inicie...

Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, el cuarto libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, un libro que tengo ganas de leer, primero porque es parte de esta serie que me ha cautivado y segundo porque quiero conocer al hermano de Sebastian y Nikolai dos vampiros a los que ya conozco de los libros previo, los cuales han mencionado a su hermano Conrad y del que tengo interes, y además me atrae el hecho de que la protagonista es una fantasma, a ver como sigue esta serie.
Sinopis: La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...