10 de mayo de 2014

Feliz día de las Mamas

Muchas felicidades a todas las que sean mamas en este tan bello día, no quería dejar pasar este día sin al menos regalarles una pequeña tarjeta con mucho cariño, para todas las mamas, espero les guste.

En lo personal es un día de sentimientos encontrados, pues en un día como hoy hace ya algunos años murió la mujer que más admiraba y quería en la vida (mi abue), así que comprenderán que no festejo mucho esta fecha desde entonces, pero bueno aún tengo a mi mamá y eso es bueno, y de alguna forma yo también ahora soy una mamá, aunque sea de mis perritas preciosas (Hanabi y Megumi), por lo que no esta mal recordar que a pesar de todo es un día para recordar a las mamas.

Espero además que todas las mamas reciban muchos libros porque no hay mejor regalo que un libro.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Espero que te la pases muy bien con tu mamá y con tus hijas. Y ciertamente, un libro es el mejor regalo.

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion