16 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 4

Luego de revisar durante varios días todos los libros que he leído para encontrar a las 50 chicas que conformarían este especial, me han dado unas ganas enormes de releer todas estas historias tan maravillosas, lo más seguro es que pronto estaré haciéndolo jejeje. Pero por ahora conozcamos a las siguientes 5.

16- Ivy (Pasión Eterna de Kathryn Smith) –  Una chica que sabe lo que quiere y hace todo para conseguirlo. Ivy en su adolescencia estuvo embelesada por el hombre más maravilloso que había conocido pero él ni siquiera la miro, ahora adulta se ha vuelto una mujer fuerte, independiente, de temperamento un poco explosivo, testaruda, algo orgullosa y caprichosa pero sin ser odiosa y muy guapa , ahora ese hombre la ha notado, pero Ivy ya no es una adolescente y no se permitirá caer tan fácil. Es una chica que si bien quiere una aventura con él, no caerá tan fácil y no se rendirá al amor como una tonta colegiala, ella tiene bastante dignidad para ser una mujer que tome el control de las cosas, doblegando incluso al hombre que una vez ni siquiera la noto, pero claro el amor siempre gana y ella no es la excepción, pero no pierde su esencia ni su carácter y temperamento por ello.

17- Tempest (Fuego Oscuro de Christine Feehan) – Una chica con un pasado sin amor y complicado que no confía en nadie, aprende a confiar en la única fuerza que mueve al mundo, el amor. Tempest es una chica digna de su nombre, tempestuosa en todo lo que hace y dice, es algo rebelde, no le gusta le manden y tiene un severo problema con las figuras de autoridad, pero es responsable, cuida de si misma y no se rinde con facilidad, le gusta tener su espacio y ser ella misma sin rendir cuentas a nadie, por eso cuando se topa con el hombre más dominante y voluntarioso que ha conocido y que además le atrae pero la intimida, se rebela a él, pero poco a poco descubrirá que le gusta ser amada y amar, que puede seguir siendo ella misma y compartir su vida con ese hombre que ama.

18- Mary (Amante Eterno de JR Ward) – Una luchadora hasta el final, pese a su situación, no solo se resigna, sino que acepta la ultima oportunidad que la vida le da. Mary es una chica luchadora, se ve enfrentada con el cáncer que le esta ganando, no se rinde y sigue luchando, no se considera una belleza pero eso no le impide gustarse a su misma a pesar de las cicatrices y heridas de su cuerpo maltrecho, tiene ideas fijas y prioridades en la vida, pero cuando el amor toca a su puerta a pesar del miedo de aceptarlo, de mostrar su cuerpo, de encariñarse, no se niega a experimentarlo aunque le cuesta apoyarse en los demás pues es su fortaleza propia la que la ha mantenido en el pasado de pie, pero no se cierra y acepta la ayuda cuando debe, es una chica que ayuda a los demás siempre y que entrega todo pero no espera lo mismo pues no desea que nadie sufra cuando ella ya no este, una chica que vive pendiente de su mortalidad pero que eso no la hace deprimente o débil, sino todo lo contrario.

19- Karen Sonnet (La Atracción de las Sombras de Christina Dodd) – Una mujer que pese a una mala experiencia, no se da por vencida con facilidad y mantiene la frente en alto. Karen ha tenido una vida difícil, con un padre exigente y que ni siquiera le importa ella, se ha visto sola luchando por cumplir los deseos de su padre, pero eso pone incluso su vida en peligro, al grado de casi morir y a él ni le importo, es secuestrada y mantenida como esclava pero el carácter fuerte, rebelde y orgulloso de Karen le permiten salir airosa de eso, pero a la vez darse cuenta de que necesita un cambio y ver solo por y para ella, cuando su pasado la alcanza, ella no baja la guardia, se mantiene con la frente en alto y perdonará el daño que le hicieron para ser feliz.


20- Brianna Concannon (Nacida del Hielo de Nora Roberts) – Una mujer que realiza sus sueños y disfruta de ellos, que enfrenta sus miedos y aprende a vivir. Brie es una mujer con sueños que para muchos podrían simples, pero que para ella son muy importantes y hace todo para convertirlos en realidad, una mujer con una fuerza interna sutil y nada violenta, pero que no carece de intensidad, es una mujer tranquila que no se impone pero que no se rinde y que se empeña en hacer lo que desea, que descubre la satisfacción que da la vida cuando uno obtiene lo que tanto ha deseado y que además pese al miedo a amar se permite hacerlo cuando encuentra al hombre indicado.

Espero que les este gustando el especial y que les despierte las ganas de conocer a varias de ellas. Mañana las siguientes 5.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion