12 de mayo de 2014

Oscura Sinfonía

Titulo Original - Dark Symphony
Autor – Christine Feehan
Género – Romance Paranormal, misterio
ISBN - 978-84-9575-257-4
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano / Titania
Publicación - 2004
Paginas - 352
Argumento
Byron es uno de los carpatianos más antiguos, como todos los carpatos antiguos se ha dedicado a luchar contra los vampiros corruptos y en no perder su alma antes de encontrar a su pareja destinada que le regresara los colores, los sentimientos y la vida misma. Byron es afortunado pues ha encontrado a su amada en una humana con poderes especiales descendiente de otra raza extinta los hombre leopardo, Antonietta es su pareja destinada y deberá protegerla del peligro que acecha mientras la convence de pertenecer a su mundo.
Antonietta es ciega desde niña, con un gran talento para la música y toca el piano como nadie, a pesar de sus limitaciones no es una mujer débil y es la cabeza de familia, una familia poderosa en los negocios, muy rica y de alcurnia, se ha enamorado de Byron, el único hombre con el que se siente segura por completo y más ahora que una serie de accidentes y asesinatos afectan a su familia.
Mi Opinión
Debo comenzar diciendo que odio el inicio del libro, desde un inicio Byron y Antonietta ya se conocen y sienten atracción el uno por el otro, Byron ya sabe que es su pareja y ahora la debe cortejar y convencer de que acepte ser parte de su mundo, Feehan nos roba toda la emoción y expectativa del primer encuentro, de que Byron descubra a Antonietta, de que ella se sienta atraída por él, que se conozcan, ver como Byron recobra los colores, sentimientos y demás de golpe, en fin que nada de eso se ve, por todo eso el romance para mi no tuvo emoción emoción ni chiste, quedo rezagado a convencer a Antonietta de lo que es Byron.
En segundo lugar resulta que Antonietta toma bastante bien lo que Byron es, porque lo cree al principio un hombre gato, una raza de la que su familia desciende.
En tercer lugar la protagonista no me gusto, es una mujer fuerte que no se limita por su ceguera, pero es fría, no tiene autoestima y es bastante dependiente, todo eso mezclado la hace un personaje incongruente dice una cosa pero hace o reacciona de otra, simplemente no me gusto.
Esos puntos son las cosas que no me gustaron del libro, sin embargo no todo fue malo y tiene cosas buenas, la familia de Bayron y él mismo me gustaron mucho, me encanto el misterio de los asesinatos, esta vez no es un vampiro el malo y hay un buen villano que le pone emoción a la historia.
Creo que Feehan hizo un experimento con este libro, o simplemente quería otro enfoque de su forma de presentar a sus personajes, no lo se.
No será un libro de mis favoritos de esta serie pero una cosa si se, me siguen gustando bastante estos carpatos oscuros y aún quiero leer más de ellos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El sobrino de Byron, espero Feehan haga un libro solo de él, y la escena de Byron como dragón.
Lo Peor – Los 3 puntos que les compartí en mi opinión.

Serie - Oscuros
1- El Príncipe Oscuro            9- El Guardián Oscuro     17- Reunión Oscura        25- Dark Wolf
2- El Deseo Oscuro             10- Oscura Sinfonía             18- Posesión Oscura       26- Dark Blood
3- El Oro Oscuro                11- Descenso Oscuro           19- Maldición Oscura
4- La Magia Oscura            12- Melodía Oscura              20- Cazadora Oscura
5- El Desafío Oscuro           13- Destino Oscuro               21- Peligro Oscuro
6- El Fuego Oscuro             14- Hambre Oscura              22- Predador Oscuro
7- Sueño Oscuro                 15- Secreto Oscuro               23- Dark Storm
8- La Leyenda Oscura         16- Demonio Oscuro             24- Dark Lycan

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion