24 de mayo de 2014

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...38

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

112- Doctor Sueño de Stephen King  (se publico en 2013, Ed. Plaza y Janes, 608 pags) Sinopsis: Stephen King vuelve a los personajes y al territorio de una de sus novelas más emblemáticas, el resplandor. Danny Torrance ahora es un adulto, y su particular destino le llevará a salvar a una niña de 12 años (que también posee un don especial) de una tribu de gente asesina y con poderes psíquicos. Stephen King vuelve al mundo de, El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de alcohólicos anónimos. En ese lugar le llega la visión de abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el bien y el mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican. Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de, El resplandor y que encantará a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Una novela icónica en la obra de Stephen King.

113- Déjame Entrar de John Ajvide Lindqvist (se publico en 2009, Ed. Espasa Calpe, 455 pags) Sinopsis: Oskar es un niño que no tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

114- Asesinato en el Oriente Express de Agatha Christie (se publico en 2010, Ed. RBA, 200 pags) Sinopsis: En pleno invierno, Poirot se encuentra en Estambul decidido a tomar el Oriente Express. Su tranquilidad se ve turbada tras pasar una mala noche, cuando una tormenta de nieve ha detenido el tren y aparece el cadáver de un pasajero apuñalado salvajemente.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
Revisa también
Si te gusta Romance 38
Si te gusta Fantasía/Sci-Fi 38
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo leí el resplandor y realmente es un libro muy bueno, lo mejor son sus personajes. mi edicion es la de aniversario y te regala el primer capitulo de doctor sleep. Muero por leerlo. De momento diré que stephen king es un gran autor.
    Saludos!

    Por cierto, la feria del libro está en Arteaga, por si a alguien le queda cerca y tiene interés en ir.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion