28 de julio de 2014

Mi lectura - Cuando Sube la Marea

Termine de leer Arrastrado por el Mar de Nora Roberts, el primero de La Bahia de Chesapeake, y que les puedo decir, es un libro genial, me encanto como inicia, el prologo, es un poco triste la razón por la que estos 4 hermanos se deben volver a reunir, es muy realista el libro, una vez más Roberts lo logró y ahora quiero saber como se fabrican los barcos jajajaja, me encantaron los protagonistas y sin duda esta será una más de mis sagas favoritas de Roberts, ya después le comparto una reseña del libro (ya les debo demasiadas otra vez), tras terminarlo no lo puede evitar e inicie...

Cuando sube la Marea de Nora Roberts, el segundo de la saga Bahía de Chesapeake, en esta ocasión conoceremos más a Ethan el segundo de los hermanos Quinn y la verdad es que no se que esperar de él, pero de seguro que me gusta, es tan calmado y tranquilo que quiero ver como se sale de control jajajaja, me encanta que la saga continua y los personajes continúan interactuando entre todos. De nuevo será mi lectura de los transportes y espero me enganche tanto como el anterior jejejeje.
Sinopsis: Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el océano que adora y respeta. En Cuando sube la marea no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion