22 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 5

Llegamos al final de este especial de mis 25 novios literarios favoritos, la verdad es que he disfrutado mucho pensando a quienes pondría en esta lista y tras poner a muchos me dieron muchas ganas de leer sus libros una vez más, seguro más adelante lo haré, pero también espero conocer a más hombres en mis próximas lecturas que me roben también el corazón y se instalen en ahí a vivir jejejeje.
Por ahora continuemos con los que ya viven en mi gran corazón de condominio.


21- Sebastian St. Vincent (El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas) – Sebastian es tan genial, es un pícaro, mujeriego, divertido y muy irresponsable, que solo busca la forma fácil de salir de sus problemas y responsabilidades, que sin duda nunca considero el amor como la solución pero si el conquistar a muchas mujeres, en fin que cuando se enamora de verdad de la mujer que nunca imagino me encanta el giro que da, si bien no deja de ser un pícaro y divertido hombre, ya no es irresponsable y su mujer lo es todo para él, me encanta.


22- Kevin Tucker (Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips) – Kevin un hombre, famoso, popular, guapo atletico y divertido, no planeaba enamorarse, ni amar, pero cuando sin notarlo el amor llega a su vida, Kevin aprende que es un hombre leal, tierno, cariñoso, confiable y que sin saberlo deseaba una vida hogareña y familiar, eso me encanta y más cuando se cumple su deseo. Kevin sin duda se gano mi corazón.


23- Carter (Álbum de Boda de Nora Roberts) – Carter es tan lindo, es un maestro, usa gafas, es despistado, es incluso ingenuo y es muy paciente, pero (y aquí esta el detalle de porque lo amor) es muy apasionado, amo ese contraste en él, aunado a eso, la forma en que lleva la relación con su chica lo hacen simplemente delicioso y me encanta, Carter me da la esperanza de conocer algún día a un maestro así como él jajaja.


24- Gregory Bridgerton (Buscando Esposa de Julia Quinn) – El más pequeño de los Bridgerton, resulta ser de los más deliciosos de la serie, me encanta su forma de ser, como es que cree en el amor y anhela enamorarse, pero a pesar de todo es un completo ignorante en el amor y eso lo hace muy tierno, además la forma en que reacciona, en que actuá y como termina en cuanto a su relación, lo catapultaron a ser uno de los residentes permanentes de mi corazón.


25- Ian Sutherland (Desear a un Duque de Nicole Jordan) – Si alguna vez viví en el pasado, espero haberme cruzado en el camino de este hombre y ser la afortunada que goza de su amor, jajajaja, ya en serio, Ian es un amor, me encanta, es otro de los que no teme al amor, que incluso lo desea, y que hace todo lo posible por tenerlo, amo su determinación, su fuerza, su confianza, su corazón, se ha ganado su lugar en mi corazón a pulso.

Buenoahí los tienen, más adelante en un siguiente especial pondré más para completar 50 o más, ¿qué les ha parecido el especial?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad no he leído ninguno de estos libros pero todos me llaman mucho la atención por tener personajes masculinos tan atractivos, sin duda los leeré. Gracias por la entrada. Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. A mi uno que me encanta de Lisa Kleypas es el de El amante de Lady Sophia, si aún no lo lees te lo recomiendo, el primero es Ángel o demonio (que también me gusto pero ame más el segundo, te lo digo por que te gusta leerlos en orden ;)
    El de SEP me encanto ¡Dios! me acuerdo de cierta frase y me emociono XD
    Y ya prometo que leeré a Roberts (por el mequique (?))
    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Ya tengo el de El Amante de Lady Sophia pero aun no lo leo Geo, pero lo leeré pronto lo prometo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion