20 de agosto de 2014

El Cazador de Sueños

Titulo Original – The Dream-Hunter
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0138-413-4
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2011
Paginas - 336
Argumento
Megera Kafieri ha dedicado su vida a encontrar la Atlántida y demostrar que existió, y demostrar así que su padre no murió loco buscándola, ella esta peligrosamente cerca de descubrir el paradero de la misteriosa ciudad, lo que la pone en la mira de aquellos que no desean que la Atlántida sea encontrada, pero afortunadamente para ella un protector estará a su lado.
Arik es un dream-hunter, condenado a solo sentir emociones a través de los sueños de los humanos, él ha vivido entre los sueños por miles de años, pero recientemente descubrió los maravillosos sueños de Megera y se ha enamorado de ella, al grado de arriesgarlo todo y hacer un trata para convertirse en humano y poder estar con ella.
Pero Megera no es tan abierta y pasional en su vida como lo es en sus sueños, Arik esta sorprendido de esto, por lo que deberá conquistar una vez más o por primera vez fuera de los sueños de Meg, y de paso protegerla de todos los peligros que le persiguen por su deseo de encontrar la Atlántida, y de los que él mismo le puesto al romper las reglas e ir con ella.
Mi Opinión
Debo decir que esta historia me encanto, Arik es un personaje como pocos, también hay detalles que son de vital importancia para la serie en general y conocemos un poco más de los dioses atlantes.
Como pueden deducir de este libro mi personaje favorito fue Arik por su inocencia y fortaleza, por que es un hombre ejemplar y me hizo suspirar bastante, pero el carácter y como actuá Meg también me gusto, creo que son una excelente pareja, ame lo que mutuamente hacen el uno por el otro, es una historia de amor que en más de una ocasión me tubo suspirando y moqueando jejeje, me fascino como surge en los sueños de ella, para luego surgir una vez más en la vida normal, fue algo muy ingenioso de Kenyon, me encanto eso de que aunque en sus sueños Meg es desinhibida y muy apasionada, en la vida normal es como todos y no cae ante Arik solo porque se parezca al hombre de sus sueños, y a el le toma su trabajo el convencerla de enamorarse de él a su vez.
Sin duda ame esta historia y me dejo un lindo sentimiento cuando lo termine, hace mucho que un libro no me dejaba sonriendo como boba solo por que si.
Se los recomiendo bastante porque es uno de los mejores libros de Kenyon, lo tiene todo personajes entrañables, una gran historia, acción, aventura, un romance exquisito, además nos abre la puerta a una nueva etapa de la serie misma. Y como nota especial deben echar un vistazo a Tory la prima de Meg, que será un personaje muy importante para la serie de los Cazadores.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Arik y en si libro por completo
Lo Peor – Realmente nada

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de Medianoche               25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No me llama la atención, pero gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Espero las reseña de los demás libros, ya he leído toda la saga, pero me con tus reseñas me hacen recordar y querer volver a leer mis favoritos. Hasta ahora mi favorito ha sido el libro de Styxx, lo he leído y releído jeje

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion