12 de agosto de 2014

Nuevas cabeceras para el blog

Soy una maníaca de las cabeceras como ya se habrán dado cuenta, la verdad es que cuando estoy de mal humor o muy estresada, me gusta jugar con mis programas de diseño porque me relaja y calma, y por eso hace tiempo hice muchas cabeceras jajajaja, (ya saben cuando andaba con lo de mi divorcio) y pues ahora tengo muchas, por eso decidí poner 25 cabeceras cada dos meses las nuevas y así en el transcurso del año las vean todas.

Como siempre las cabeceras cambian cada media hora, así podrán verlas todas, espero les gusten, porque a mi me encantan, algunas seguro ya las han visto porque son de mis favoritas que he puesto en el blog en el tiempo que lleva activo, pero también hay bastantes nuevas, estas cabeceras estarán en el blog durante Agosto y Septiembre.


No puedo dejar suspirar cada que las veo, me gustan mucho, jejejeje, espero que a ustedes les guste alguna también, hay muchas para elegir jejeje, me encanta entrar al blog seguido solo para ver la cabecera que se esta mostrando en ese momento.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Muy bonitas ♥
    Mi favorita fue el de la chica en su laptop :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonitas! Gracias por compartirlas :D
    A mí también me gusta entrar al programa de edición, cuando necesito distraerme y relajarme... ¡qué cosa tan maravillosa! :P

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  3. Wow! ¡Que chulas todas! Yo soy lo contrario que tu, sólo tengo dos cabeceras y la única aceptable es la que tengo en el blog colocada XoX No es que no me guste hacer cabeceras, ¡es que soy un desastre para el diseño! ;_;
    Mis favoritas son la primera a la izquierda y la penúltima a la derecha ;D

    ¡Besos!<3

    ResponderBorrar
  4. Están hermosas tus cabeceras!! me encantan :D creo que luego te pediré un par jajaja

    Saludos Tetsu Hana y que todo vaya bien :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Oh! ¡Cabeceras nuevas! Tienes una rte para hacerlas...siempre me encanta como te quedan, no puedo hacer más que sorprenderme. Te han quedado genial.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar
  6. wooo como siempre muy hermosas todas ;) saluditos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion