1 de septiembre de 2014

Llegamos a Septiembre

Bueno ya estamos en Septiembre, creo que el blog ya esta bien de nuevo, pero estaré al pendiente para ver que no caiga de nuevo, y lo más seguro es que a la larga le cambie el diseño al blog, por ahí vino el error y pues no lo se, tarde o temprano deberé dejarle una sola cabecera, no lo se, ya veré que pasa con eso, por ahora solo espero que no comience a fallar de nuevo.

Agosto fue un mes un poco pesado y algo descuidado de mi parte con el blog, se me ha complicado un poco mantener el ritmo ahora que la carga de trabajo aumento y el tiempo que le podía dedicar al blog disminuyo, les juro que me estoy planteando el cerrar el blog, me duele dejarlo descuidado y dejar que vaya muriendo, pero aun no lo decido, estoy tratando de hacer lo mejor y mantenerme aquí, aunque sea con un post a la semana, así que no lo se, aguantaré lo más que pueda, en serio no lo quiero dejar, pero tendré que adaptarme pronto a me voy a volver loca, son demasiados compromisos los que debo cumplir y con alguno voy a terminar quedando mal y no quiero que sea el blog el que pague los platos rotos. Pero como dije por ahora tratare de mantenerme, apenas llevo un mes con todo lo nuevo de mi vida, quizá me tome un poco más adaptarme a todo, espero en este septiembre hacerlo mejor con el blog.

Para este septiembre no les diré lo que habrá en el blog, porque no quiero quedar mal, solo tratare de mantenerme activa como dije aunque sea una vez o dos por semana y tratare de poner las reseñas que me faltan que al fin y al cabo de eso trata el blog no, lo demás saldrá como pueda, sin planes y sin compromiso, quizá así es como deba funcionar el blog de ahora en adelante.

Gracias por el apoyo, la paciencia y por comprender que mi vida continua modificándose y que todo se esta ajustando a mi alrededor pero cada cosa a su ritmo, por ejemplo no había tenido ni tiempo de leer lo que me gusta, ni de ver anime o doramas, pero por fortuna la semana pasada, ya retome la lectura, a menor tiempo pero me siento agradecida por eso, ya extrañaba leer lo que amo, y ayer domingo pude ver anime, estoy viendo uno online que se llama Gekkan Shoujo Nozaki-Kun y es muy divertido y entretenido, de doramas pude ver los dos primeros capítulos de Yamato Nadeshiko Shichi Henge y espero poder ver al menos medio capitulo todos los días hasta terminarlo, por que si no continuo viendo estas cosas y leyendo me voy a comenzar a estresar mal plan, uno necesita distracción y entretenimiento siempre.

En fin, espero en este mes acoplarme mejor y ver como va saliendo todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion