15 de septiembre de 2014

Poniéndome al día

Dios, que mes tan complicado y lleno de cosas, no recordaba ser tan puntual con mis tareas cuando estudiaba la prepa o la carrera, pero se los juro, en este diplomado que estoy tomando no me pierdo ni una tarea, =P que responsable soy jajaja, pero es que en verdad estoy disfrutando este diplomado y se que es lo que quiero hacer.

En fin, creo que ya se han dado cuenta, que termine quitando lo de la cabecera rotatoria, no se porque comenzó a dar problemas, pero era lo que hacía que el blog se viera mal, así que pues tras mucho hacerle, termine quitandola y quitándome de problemas, pues ni tiempo ni nada para eso, pero la iré cambiando seguido para poner todas las que he hecho en el paso del tiempo.

También como pueden darse cuenta, ni tiempo para entrar al blog la semana pasada, ni para comentarles lo que estaba leyendo ni ponerme al día con nada, pero esta semana estoy de vacaciones y aunque me dejaron mucha tarea, espero poder estar más por aquí.

De momento les comento que al menos si he leído este mes, ya llevo la trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London, (Los peligros de perseguir a un Duque, Los riesgos de perseguir a un Príncipe y Los riesgos de mentir a un Vizconde), la trilogía en si me gusto mucho, me gusta como escribe esta autora y es seguro que más adelante me haga de más libros suyos para leer.
El de En sus Manos de Megan Hart, lo continuo leyendo, porque solo lo leo en mis trayectos en el transporte publico y lo estoy disfrutado mucho así el libro.

Bueno por ahora es todo, me pondré a ver los pendientes del blog y ponerlo al día lo más que pueda.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion