31 de diciembre de 2014

Adiós 2014

Llegamos al final de un año más, es emocionante cerrar ciclos y este es un cierre interesante para mi, me da mucho gusto poder compartirlo con ustedes y deseo de todo corazón que hayan podido realizar todo lo que se propusieron este año, en caso de que no, pues tenemos un nuevo año para intentarlo de nuevo.

2014 ha sido un año muy especial para mi, retome algo que deseaba desde hace muchos años, me encontré a mi misma en lo personal y profesional, disfrute de mi independencia y mi libertad para hacer lo que me de la gana, prácticamente todo lo que hice fue provechoso para mi, cumplí la mayoría de mis metas y estoy en uno de mis mejores momentos.

Despido el año con alegría y esperanza de continuar con un año nuevo 2015, lleno de sorpresas para mi, de la realización de nuevos sueños, continuar los que estoy viviendo y la oportunidad de seguir haciendo lo que quiero y me gusta. Y sobre todo lo despido Agradecida por todo lo que me dio.

Por todo eso les deseo una excelente cena de fin de año, que disfruten mucho y se sientan feliz de terminar un año y comenzar uno más.

Nos leemos mañana en un nuevo año lleno de esperanza, experiencia y la oportunidad de conocer muchos nuevos libros.

29 de diciembre de 2014

La Cama de los Libros 20

Estamos por concluir el año y se me ocurrió mostrarles estas repisas, libreros y lugares donde poner libros de cosas recicladas, porque todo, absolutamente todo puede ser una cama para nuestros amados libros.

Para empezar, porque no usar un piano como librero, cuando ya no sirva y no se puede tirar algo tan hermoso como un piano, se le puede dar un excelente uso como un librero, en verdad me gusta.

Las escaleras son una excelente opción para reciclar y se puede poner como una maravillosa repisa, en lo personal, pintaría la escalera no la dejaría parecer tan gastada y vieja, pero eso es al gusto de cada quien.

Otra escalera unida a unas tablas y listo, tenemos un librero muy moderno y al que le caben bastantes libros y reciclamos, ayudando a la tierra un poquito.

La tabla de planchar es una excelente mesa para colocar libros, me gusta como la arreglaron y pintaron y le colocaron solo libros rojos, en lo personal usaría otro color, pero me gusta el concepto.

Y que decir de las patinetas, cuando ya no tienen arreglo de tantos saltos y golpes, son una excelente opción para poner unas repisas amplias a las que les caben bastantes libros.

Los baúles o maletas antiguas son una excelente opción para reciclar y convertir en libreros pequeños y prácticos que caben en cualquier lugar.

Y cuando ya no se puede usar la chimenea, porque desperdiciar el espació, cuando con una tablas se puede hacer un librero de pared muy amplio.

Hacer un maravilloso rincón de lectura no es tan difícil, con un par de escaleras un tablón y un cojín cómodo sobre él, se consigue un mueble multifuncional, librero-silla.

Con mesas, escritorios y cajoneras viejas podemos crear un librero maravilloso, este es uno de mis favoritos y algún día haré uno así.

Y porque no usar los mismos libros, aquellos de los que podemos prescindir y se pueden usar para crear un mueble porta libros, un pequeño librero.

Y bien que les parecieron?, me parece que es una excelente idea eso de reciclar lo que se tiene y usarlo con uno de nuestros más amados objetos, los libros.

28 de diciembre de 2014

Mi Lectura - La Noche del Cazador

Termine hace unos días de leer Déjate Llevar de Candice Hern, me gusto mucho y disfrute conocer a esta autora con esta serie de las Viudas Alegres, este libro fue muy agradable porque fue de una de las viudas que más curiosidad me daba y la más estricta con la moral y esas cosas, quería saber como sería su historia y no me decepciono, y aunque el personaje masculino no me atraía mucho en los primeros libros de la serie, fue agradable conocerlo, no me robo el corazón pero si me gusto, fue un buen libro, ya cuando pueda les comparto una reseña del libro. Tras terminarlo ya no inicie nada porque se vino navidad y los festejos, me toco cocinar y en fin que ya ni tiempo para sentarme a leer dos minutos, así que preferí dejar la lectura unos días en pausa, pero hoy ya con más calma decidí tomar un libro que muero por conocer y así inicie...

La Noche del Cazador de Nalini Singh, el primero de la serie Psi-Cambiantes, este año conocí a Nalini y me gusto su escritura, así que me decidí a ya leer algo suyo y esta es su serie más conocida y más recomendada, así que no tarde en hacerme con los primeros libros y quiero conocerla, no llevo mucho leído a penas el prologo y dos capítulos, pero ya me engancho y ansió llegue la noche para poder seguir leyendo, no creo terminarlo antes de fin de año, por lo que esta ya será una lectura que contaré como de Enero, y lo más seguro es que me guste bastante, la temática y la trama ya me gustan de entrada.
Sinopsis: En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...

26 de diciembre de 2014

Recuento de Desafíos 2014

Practicamente ya terminamos el año, y ya no creo leer gran cosa en estos ultimos días, la verdad es que he tenido muy poco tiempo para leer en estas mis vacaciones de invierno, pero espero en enero leer más, mientras tanto, hoy doy por concluidos y cerrados mis desafíos de lectura de este 2014.

En total fueron 40 desafíos de lectura los que realice este año, de los que muy feliz mente, la mitad los complete el resto se quedaron sin completar pero muchos muy avanzados y solo un puñado fueron miseramente dejados en un porcetaje muy pequeño =P

Y bueno sin más aquí les dejo como quedaron mis desafíos. Estos son los completados en su totalidad

Desafío 70 Emociones o más


75 / 75 libros. 100% leido!
Mi desafío personal, lo supere por cinco libros, lo cual me alegra mucho porque llegue a pensar que ya no lo terminaría.

Desafío Escenas de Libros 2014


40 / 40 escenas. 100% leído!
Este desafío lo termine antes de mediados de año y eso me emociona mucho

Desafío Buscando al Personaje 2014


50 / 50 libros. 100% leido!
Uno que me encanta hacer, pasada la mitad del año ya lo había terminado.

Desafío Atrapada en el Romance 2014


60 / 60 libros. 100% leido!
Este año fue de lecturas de romance y no me arrepiento, estoy enganchada con este género y lo disfrute.

Desafío Viajando por el Mundo 2014


12 / 12 lugares. 100% leido!
Me encanto hacer este desafío porque en efecto con los libros uno viaja por el mundo.

Desafío Mascota Literaria


15 / 15 Mascotas. 100% encontrado!
Adoro a los animales y encontrar tantas mascotas en los libros es genial, ame hacer este desafío.

Desafío Libros Musicales


5 / 5 Canciones. 100% encontrado!
Un reto que termine relativamente rápido y me gusto hacerlo.

Desafío Regalos Especiales


15 / 15 Regalos. 100% leído!
El segundo año que hago este desafío y me gusto mucho, era fácil lograrlo con tantos libros de romance que leí nunca faltaba el que le regala algo a la chica que le gusta.

Desafío Libros y Autores


10 / 10 libros. 100% leido!
Amo hacer estos desafíos donde se trata de conocer nuevos autores porque siempre encuentro algún nuevo autor que se cuela entre mis favoritos.

Desafío 14000 Páginas


14278 / 14000 Paginas. 102% leído!
Este es el tercer año que hago este desafío y lo disfruto mucho, espero hacerlo nuevamente este año 2015.

Desafío Aquí Llueve 2014


18 / 18 Lluvias. 100% leído!
Encontrar escenas de lluvia fue bastante divertido.

Desafío Villanos


3 / 3 Villanos. 100% encontrado!
Un desafío que pensé no lograría cuando me inscribí en él y sin embargo es de los primeros que termine.

Desafío Libros de Colores 2014


13 / 13 Colores. 100% leído!
Cuatro años haciendo este desafío fue bueno y siempre es fácil terminarlo

Desafío 12 meses, 12 Libros Edición II


12 / 12 libros. 100% leído!
Lo termine incluso mucho antes de que los doce meses pasarán jejejeje

Desafío En Femenino 2014


25 / 25 libros. 100% leido!
Leer 25 autoras en el año me encanto, también fue algo fácil por todos los de romance que me leí.

Desafío Zoo Literario


10 / 10 Animales. 100% encontrado!
Me encanto encontrar tantos animales en los libros, se ve que siguen siendo algo muy cercano a nosotros.

Desafío de los 12 Libros Rojos


12 / 12 libros. 100% leído!
Leer 12 libros con portadas rojas no fue tan complicado en especial cuando es uno de los colores predominantes en los libros de hoy.

Desafío Vacacionando 2014


8 / 8 libros. 100% leido!
Este lo hice en la temporada de vacaciones de verano y lo complete en su periodo, me gusto mucho hacerlo.

Desafío Paranormal


22 / 22 libros. 100% leido!
Lo paranormal me encanta y a pesar de que lo inicie a mitad del año lo logre termina, en parte por que me leí muchos libros de romance paranormal este año jejejeje

Desafío 10 Doramas


10 / 10 Doramas. 100% visto!
Me encanto hacer este desafío, pues ahora me he vuelo adicta a estas novelas asiaticas y lo más seguro es que este año las siga viendo.


Estos son los que quedaron completados del 75 al 99 %, osea que falto poco para terminarlos pero ya no me dio tiempo.

Desafío Lee Tu Nombre 2014


34 / 39 libros. 87% leido!
Un clásico del blog, por cuarto año lo he realizado y logrado, en esta ocasión estaba en tres modalidades, lee tu nombre, lee el nombre de tu blog y lee el nombre de tu autor favorito, esta ocasión las dos primeras las termine y me quedo inconcluso el de el autor.

Desafío Buscando al Autor


9 / 10 libros. 90% leido!
Me falto solo un libro para completar este desafío y tristemente el de mi nacionalidad, jejeje.

Desafío Busca en la Portada 2014


39 / 45 libros. 87% leido!
Un desafío que año con año hago en el blog y hasta ahora ningún año he podido completarlo, ya es un reto personal el acabarlo al menos una vez, ya será el siguiente año espero.

Desafío 20 Libros 2014


19 / 20 libros. 95% leido!
Otro en el que solo me falto un libro, lastima.

Desafío Nombra al Personaje


20 / 26 libros. 77% leido!
Un desafío que me gusto mucho porque se trataba de encontrar con los nombres de los personajes de los libros leídos en el año, todas las letras del abecedario, fue una lastima que no encontré 6 letras.

Desafío Un Objeto, Un Libro


9 / 12 libros. 75% leido!
Otro de buscar objetos en las portadas que tampoco pude terminar.

Desafío Literigatos 2014


8 / 10 libros. 80% leido!
Hace un año hice este desafío y lo acabe antes de mitad del año, este año no encontré dos mininos más para terminarlo, ni modo.

Desafío Libros Musicales 2014


6 / 7 libros. 86% leido!
Un reto original usando las notas musicales, lastima que no encontre la nota Fa en todas mis lecturas de este año.

Desafío Encuentra al Animal


11 / 12 libros. 92% leido!
Un conejo, eso es todo lo que me falto en este desafío encontrar un conejo, ni modo.

Desafío 5 al mes


57 / 60 libros. 95% leido!
Me faltaron solo dos libros en diciembre, quizá podría terminarlo, pero lo dudo, y por el me retase en cerrar los desafíos, pero ya estamos a una semana de acabar el año y no creo terminarlo ya, ni modo, pero fue muy padre hacerlo.



14 / 15 libros. 93% leido!
Un reto que hice en la temporada vacacional de verano y que no logre terminar pues solo me falto un libro, pero fue una buena racha de lectura.

Ahora los desafíos que se quedaron entre el 50 y 74 % realizados.

Desafío La Búsqueda del Tesoro


7 / 10 libros. 70% leido!
No encontré todo lo que se pedía en esta búsqueda, ni modo.

Desafío Busca más Personajes


11 / 15 libros. 73% leido!
Tras acabar el que hice de los personajes, me cree este otro porque me gusta el desafío y es divertido encontrar personajes con diversas características y me falto poco para terminarlo.

Desafío 15 Animes


10 / 15 libros. 67% leido!
Uno de animes al que me anote, se me hacía muy irreal poder ver 15 animes completos este año y pense que no llegaría ni a la mitad, pero fue un gusto ver que me faltaron solo 5 animes y descubrí 10 maravillosos animes que me gustaron bastante.

Ahora los desafíos o más bien el único que se quedo entre el 25 y 49 % realizado.

Desafío 10 Doramas Más


4 / 10 libros. 40% leido!
Tras terminar el desafío que me anote este año de ver 10 doramas, decidí hacer uno más por mi cuenta de otros 10, ya no lo logré porque mi tiempo se redujo bastante pero me pude ver al menos 4 de los 10 y los disfrute mucho.

Y por último los desafíos que de plano ni logré empezar o que se quedaron en un porcentaje realizado muy bajo, menos de 24%.

Desafío 12 Meses Leyendo


1 / 12 libros. 8% leido!
Este no estaba difícil de hacer, pero no leí en los meses señalados lo que se pedía los leí en desorden o ni los leí, así que lo deje como causa perdida desde mediados de año y pues prácticamente ni lo hice.

Desafío Eternos Pendientes

1 / 5 libros. 20% leido!
Los eternos pendientes por algo lo son, solo me leí uno de los cinco que me propuse leer, pero es que es muy complicado leer los pendientes cuando uno se hace con libros que muere por leer antes jejejejeje.

Desafío Reloj de Libros 2014


1 / 12 libros. 8% leido!
Un desafío muy complicado se trataba de leer libros en cuya portada hubiera los números que componen las horas del reloj, y solo encontré el numero uno jajajaja. que triste.

Desafío 2 English Books


0 / 2 libros. 0% leido!
Se supone que me leería dos libros en ingles, tengo varios y pensé que lo lograría, pero lo fui posponiendo una y otra vez y cuando vi, ya era diciembre y no lo hice, una lastima.

Desafío 50 Tomos


9 / 50 mangas. 18% leido!
Se supone que debía leer 50 tomos de mangas este año, pero no logré ni la mitad, espero el año que entra leer nuevamente manga, pero este año quedo rezagado este género.

Así concluyo con los desafíos de este 2014, dentro de lo que cabe y a pesar de no terminarlos todos, me siento a gusto con el resultado y los muchos que logre terminar y los que faltaron poco para concluirlos.
El año que entra no creo hacer tantos desafíos porque soy realista y no tendré tanto tiempo para leer y por ende menos para los desafíos, pero los que haga (porque es seguro que haga algunos) tratare de completarlos como siempre.
Y a ustedes como les fue con sus desafíos de lectura de este 2014??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...