10 de enero de 2015

Mi lectura - Melodía Oscura

Termine de leer Caricias de Hielo de Nalini Singh, el tercero de la serie Psi-Cambiantes, y debo decir que el libro me gusto mucho, pero mucho, me encanto el personaje de Judd y el de Brenna, sus historias y como se da su relación, pero sin duda lo que más me esta gustando de esta serie paranormal, es la trama de la misma, este mundo que Singh ha creado poblado de tres razas dominantes en el planeta, los psi, los cambiantes y los humanos, y la problemática que tienen, además hay un par de personajes que me llaman mucho la atención y espero leer sus historias, me siento triste porque no tengo los que siguen de la serie pero espero pronto hacerme con ellos pronto, mientras tanto inicie otro también paranormal.

Melodía Oscura de Christine Feehan, el 12do de la serie Oscura, tenía un poco abandonada esta serie a la que tanto cariño le tengo, pero me siento feliz de retomarla, tenía mucho esperando conocer la historia del ultimo integrante de la banda Los Trovadores Oscuros que aún no encuentra a su pareja, ya lo inicie y me atrapo de inmediato, y creo que será uno de los libros más tiernos de esta serie, a ver que tal esta.
Sinopsis: Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo quiero este libro!!! cuando lo iba a comprar ya estaba agotado y ni en la editorial lo tienen creo... ni modo... mientras intentare conseguirme los demás.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme Geovanna, lo estoy disfrutando mucho, esta muy tierno y lindo, si te lo recomiendo mucho, yo también solo lo tengo en ebook.

      Borrar

Me interesa tu opinion