22 de junio de 2015

Mi Lectura - Vidas de Escándalo

El sabado termine de leer El rumor de un escándalo de Nicola Cornick, el primero de la serie Mujeres Escandalosas y la verdad es que lo disfrute mucho, me encanto la pareja de Alex y Johana y aunque el amor surge de forma muy rápida y casi espontanea, me gusto como se desarrolla esta relación y como van involucrándose uno con el otro y conocer así la historia de estos dos. Tras terminarlo inicie el segundo de la serie Sin Miedo al Escándalo, pero la verdad es que no pude pasar del primer capitulo, la protagonista la conocí en el primer libro y me cayo realmente mal y en cuanto inicio este libro y vi que era suyo como que ya no me gusto y luego con la forma en que inicia y que por fin esta pagando por ser como es y resulta que encontrará el amor y eso no lo sé no me engancho y no sentí el menor deseo de saber su historia, y como no quiero perder el tiempo con libros con los que seguramente no disfrutaré, lo deje de lado y me seguí con el tercero de la serie uno que me atraía mucho más.

Vidas de Escándalo de Nicola Cornick, como dije el tercero de la serie Mujeres Escandalosas, aquí se cuenta la historia de la menor de las tres hermanas Fenner, y desde que leí la sinopsis me atrajo la historia, conocí a Merryn en el primer libro y me atrajo mucho y en cuanto lo inicie me atrapo, para el segundo capitulo ya estaba enamorada de esta pareja de Garrick y Merryn, a ver como termina porque se ve que esta muy buena y complicada la historia.
Sinopsis: Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne.
El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick.
Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion