20 de julio de 2015

Concurso en El Murmullo de las Palabras

Si, el blog El Murmullo de la Palabras de Geovanna, esta festejando su tercer aniversario y me da mucho gusto porque lo vi nacer y la he visto crecer y ver como se a ido convirtiendo en un blog muy completo y uno de mis favoritos, donde siempre encuentro algo que me gusta, se los recomiendo mucho.

Y por motivo de su tercer año de vida, Geo esta haciendo un concurso para México y yo feliz de poder participar.

Así que no se tarden en anotarse a este concurso por que vale la pena, solo deben darle click a la imagen del blog o directamente en la liga del blog que les puse, y también no se tarden para darse una vuelta por su blog porque como les dije vale mucho la pena y seguro que les gustará.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo no participo porque los libros no me llaman mucho la atención, pero mucha suerte^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion