22 de julio de 2015

Mi lectura - El Libro de la Alquimista

Termine de leer El Libro de Miya de Lena Valenti, la verdad es que me gusto bastante, no cabe duda que esta serie de Vanir me esta gustando bastante, son libros que se leen bastante rápido, aunque son bastante extensos en su mayoría, y cada que puedo me leo un poco, sobre todo para compensar todo lo que estoy leyendo de la escuela que algunas cosas no me han gustado tanto y me encanta regresar a mi refugio con los libros que me gustan, si bien hay detalles que siguen sin ser mis favoritos o que no me gustan mucho, me agrado que en este libro la pareja protagonita si bien tienen sus altibajos como todos, si logran un acoplamiento sin necesidad de violencia entre ellos, solo son traumas o desconfianzas, pero en fin, ya después haré una reseña del libro. Tras terminarlo, me inicie...

El Libro de la Alquimista de Lena Valenti, el sexto de la saga Vanir, uno que me moría por leer, porque el personaje de Cahal me llamo mucho la atención desde el primer libro de la saga, me gusta que cada vez hay más acción en los libros de esta serie y espero que este no sea la excepción, al menos ya llevo el inicio y me ha gustado mucho como esta comenzando la cosa entre esta pareja donde ella era su enemiga, a ver que pasa con Cahal y Mizar. Sigo creyendo que las portadas de los libros de esta saga son feas pero que le vamos a hacer jejejeje.
Sinopsis: Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion