16 de julio de 2015

Mi lectura - El libro de Miya y Mar de Tesoros

Ya estoy de vuelta en la escuela, pero eso no quita que cada que pueda lea algo de lo que me gusta y no solo lo que debo leer para la escuela, así pues termine de leer el fin de semana El libro de Gabriel de Lena Valenti el cuarto de la serie Vanir y aunque fue un poco decepcionante el libro en el sentido de que la relación de la pareja protagonica no me robo el corazón y que no me gusto el cambio de Gabriel en muchos aspectos, ni que la autora introdujera nuevos aspectos y por ende miles de explicaciones extras que alentan el libro, no fue un fracaso total y hubo cosas que me gustaron mucho y la historia general de esta batalla entre para evitar el ragnarok, así como el claro modo de pensar igual de la autora con respecto a la humanidad con mi propia forma de pensar, son de las cosas que más he disfrutado. En fin tras terminarlo, me seguí con el quinto de la serie...

El Libro de Miya de Lena Valenti, el quinto de la saga Vanir, ambos protagonistas Miya y Rota me han llamado la atención desde que aparecieron en el libro anterior y quiero saber como se dará la relación entre ellos, no llevo mucho de este libro porque solo leo como una hora al día cada día pero lo que llevo ya me tiene enganchada, a ver que pasa con esta pareja y con esta batalla para impedir que el ragnarok se desarrolle.
Sinopsis: Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök.
Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?
La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.
Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas".


A la par de leer este libro, he iniciado otro que es el que cargo en la bolsa para leer en el transporte publico, esta vez escogí...

Mar de Tesoros de Nora Roberts, como muchos saben soy mega fan de esta autora y cada que me encuentro un libro en físico suyo no lo dudo y me lo compro, este ya tenía un buen rato en mi librero esperando a ser leído, y pues por fin le llego la hora, no llevo mucho, voy a penas en el segundo capitulo pero de entrada ya me gusto (y como no, hasta ahora no he encontrado un solo libro de Roberts que no me guste), y me encanta que sea en la playa y que me transporte a lugares paradisiacos mientras voy en el transporte publico. Como todos los que leo solo en el transporte publico, me tardaré en terminarlo, no porque sea malo, sino porque solo lo leo exclusivamente en el transporte publico o en los trayectos que tengo para moverme de un lugar a otro.
Sinopsis: Ella estaba hechizada por un sueño frustrante y por la memoria del hombre que amó por primera vez. Para que ese sueño se cumpla, Kate Hardesty necesita la ayuda de Ky Silver. Ella lo dejó hace años; pero ¿se dará cuenta de que están destinados a estar juntos?
Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando...


Bien por ahora esas son mis lecturas, ustedes que están leyendo?
Bonita Lectura.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. De la saga Vanir solo leí hasta el segundo, no se cuando seguir con la serie y acabo de conseguir ese libro de Nora Roberts, como es muy cortito seguro con ese empiezo a leer a la autora :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion