12 de julio de 2015

Recuento de Lectura Junio 2015

Ya estamos casi a mediados de Julio, pero bueno aquí vengo con lo que leí en Junio

Tiempo Atrás de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la mini serie Hornblower, y debo decir que me gusto mucho el libro, el romance entre Caleb y Libby es mega lindo y ame que posee un tema de un viajero en el tiempo y me encanta como Roberts aborda con tanta facilidad, sencillez y fluidez los temas fantásticos y uno se siente adentro de estas historias sin complicación.

Nuevos Tiempos de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la mini serie Hornblower, también lo disfrute mucho pues continua con el tema del viaje en el tiempo y el romance entre Jacob y Sunny fue más intenso que el del primer libro aunque por alguna razón tarde un poco más en creerme este amor jejejeje, pero disfrute mucho del libro.

Deseada de Nicola Cornick
Mi Opinión - El quinto de la serie Mujeres Escandalosas, y el primero que me leí de esta autora, al inicio no sabia que formaba parte de una serie y lo disfrute mucho, luego por el me leí los otros de la serie. La historia se puede leer muy bien por su cuenta y yo la disfrute como enana, me encantaron los protagonistas ella (Tess) con tantos problemas y él (Owen) tan caballeroso y protector, simplemente fue un libro que me sorprendió gratamente.

El Rumor de un Escándalo de Nicola Cornick
Mi Opinión - El primero de la serie Mujeres Escandalosas, me gusto bastante, no es mi favorito de la serie pero lo disfrute, la relación de Alex y Joana fue bastante interesante y ame que si bien el acercamiento entre ellos se da tan rápido, el amor se tarda su tiempo en cocerse.

Vidas de Escándalo de Nicola Cornick
Mi Opinión - El tercero de la serie Mujeres Escandalosas, el segundo de la serie lo inicie pero no me gusto y ya no lo leí, pero me salte a este tercero por que me atraía mucho el personaje de Merryn la hermana de Joana y Tess y me dejo un grato sabor de boca lo disfrute mucho, me encanto como los escándalos marcan el destino de estas mujeres en esta serie y como Merryn se ve envuelto en el mayor de todos y Garrick se ve obligado a cuidarla y protegerla y la relación de estos dos me encanto.

La Mala Reputación de Nicola Cornick
Mi Opinión - El cuarto de la serie Mujeres Escándalosas, me gusto mucho, esta vez se trato de uno de los personajes que salio en la serie, Devlin y su ex esposa, me gusto mucho y en serio disfrute de como Cornick va revelando la información y entretejiendo la historia y la relación de sus personajes, valió la pena leer esta serie y es seguro que me leeré algo más de esta autora próximamente.

El Libro de Jade de Lena Valenti
Mi Opinión - El primero de la saga Vanir, un libro que por mucho tiempo me recomendaron pero supongo que por su fea portada me negaba a leerlo jejejeje, en fin que por fin le di una oportunidad y fue genial, lo disfrute mucho aunque tuvo un par de cosas que no me gustaron nada como la protagonista femenina y la forma en que su pareja Caleb la trata, pero como contra parte me encanto la historia central de la saga, me atrajeron varios personajes que son los protas de los próximos libros de la saga y por eso continué leyéndola.

Al final me leí 7 libros este mes de Junio y me sentó bastante bien esto, de estos los que destacaron fueron Tiempo Atrás, Deseada y La Mala Reputación. Como curiosidad me leí dos libros en este mes con el protagonista con el mismo nombre Caleb, parece que este nombre es popular entre los protas masculinos del romance pues lo he leído en varios libros jejejeje
A ver que tal me va con la lectura de este mes de Julio, de entrada estoy enganchada a la saga Vanir y supongo que serán los que me lea en todo el mes jejejeje.
A ustedes que tal les fue en sus lecturas de Junio?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion