31 de marzo de 2016

Conoce La Guerra de las Brujas de Maite Carranza

Titulo original - La Guerra de las Brujas
Editorial- Edebé
Género- Fantasía Juvenil
Edad- 10 en adelante


1- El Clan de la Loba
Titulo original- El Clan de la Loba
ISBN- 8423674916
Publico- 2005
Páginas- 376
Protagonistas- Anaid
Sinopsis- Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

2- El Desierto de Hielo
Titulo original- El Desierto de Hielo
ISBN- 8423678512
Publico- 2006
Páginas- 379
Protagonistas- Anaid
Sinopsis- La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de ese viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieva, hermana de la osa. Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podría ser más aterradora….

3- La Maldición de Odi
Titulo original- La Maldición de Odi
ISBN- 9788423681884
Publico- 2007
Páginas- 479
Protagonistas- Anaid
Sinopsis- La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

30 de marzo de 2016

Conoce Friday Harbor de Lisa Kleypas

Titulo original - Friday Harbor
Autor - Lisa Kleypas
Editorial- Ediciones B
Género- Romance Contemporáneo
Edad- 18 en adelante

1- Una Noche Mágica
Titulo original- Christmas Eve at Friday Harbor
ISBN- 9788466648271
Publico- Noviembre de 2011
Páginas- 224
Protagonistas- Maggie Conroy y Mark Nolan
Sinopsis- Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggi e Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida... Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

2- El Camino del Sol
Titulo original- Rainshadow Road
ISBN- 978-8498729283
Publico- Febrero de 2014
Páginas- 336
Protagonistas- Lucy Marinn y Sam Nolan
Sinopsis- Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…

3- El Lago de los Sueños
Titulo original- Dream Lake
ISBN- 9788415420293
Publico- Noviembre de 2012
Páginas- 352
Protagonistas- Zoë Hoffman y Alex Nolan
Sinopsis- Zoë, es la dueña de una posada, lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

4- La Cueva de Cristal
Titulo original- Crystal Cove
ISBN- 9788415420484
Publico- Mayo de 2013
Páginas- 352
Protagonistas- Justine Hoffman y Jason Black
Sinopsis- Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.

5- Lightning Bay (apenas se va a publicar)
Titulo original- Lightning Bay
Protagonistas- Neva Landry y Zachary Logan
Sinopsis- Después de la agitación de un compromiso roto, todo lo que Neva Landry quiere, es hacer un éxito de su granja de alpacas en Friday Harbor. Pero cuando su ex prometido Zachary Logan se lesiona, se ofrece a cuidar de él mientras se recupera. Pronto descubre que Zach se ha convertido en un extraño enigmático que ahora plantea una amenaza mayor que nunca para su corazón. Zach es realmente el mismo hombre, o hay alguna posibilidad de que él podría ser un ángel disfrazado?

29 de marzo de 2016

Conoce Jinetes Oscuros de Anne Gracie

Titulo original - Devil Rider
Autor - Anne Gracie
Editorial- Planeta
Género- Romance Histórico
Edad- 18 en adelante

1- Princesa Furtiva
Titulo original- The Stolen Princess
ISBN- 9788408007203
Publico- Mayo de 2012
Páginas- 432
Protagonistas- Callie y Gabriel Renfrew
Sinopsis- El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo. Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia. ¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

2- Cautiva de Tí
Titulo original- His Captive Lady
ISBN- 9788408101253
Publico- Abril de 2011
Páginas- 432
Protagonistas- Helen Freymore y Harry Morant
Sinopsis- Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él... Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.

3- Amante Atrapada
Titulo original- To Catch a Bride
ISBN- 9788408102878
Publico- Junio de 2011
Páginas- 416
Protagonistas- Ayisha Cleeve y Rafe Ramsey
Sinopsis- Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

4- Desliz Fortuito
Titulo original- The Accidental Wedding
ISBN- 9788408110569
Publico- Enero de 2012
Páginas- 448
Protagonistas- Maddy Woodford y Nash Renfrew
Sinopsis- Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria. Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.

5- Capricho de Amor
Titulo original- Bride by Mistake
ISBN- 9788408112402
Publico- Abril de 2013
Páginas- 384
Protagonistas- Isabella Vaillant y Luke Ripton
Sinopsis- Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.

28 de marzo de 2016

Conoce Los Hermanos Bedwyn de Mary Balogh

Titulo original - Bedwyn Saga
Autor - Mary Balogh
Editorial- Random House Mondadori
Género- Romance Histórico
Edad- 18 en adelante

0- Noche de Amor
Titulo original- One Night for Love
ISBN- 9788483462638
Publico- Abril de 2007
Páginas- 413
Protagonistas- Lily Doyle y Neville Wyatt
Sinopsis- Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida, Lauren, se imagina una ceremonia tan perfecta como su novia. Pero justo cuando Lauren está a punto de iniciar el recorrido nupcial, aparece otra mujer, vestida con un traje raído. Neville se vuelve blanco como la cera, ya que se trata de Lily, su mujer, a quien daba por muerta desde hacía dos años, y de quien apenas conserva en el recuerdo y en la piel una gloriosa noche de amor.
Ahora que ella ha vuelto, los problemas son numerosos. Neville debe solucionar la situación con la disgustada Lauren, que ha estado esperando esta boda desde hace años.
Y es que en el recuerdo de Neville y Lily ha quedado algo más fuerte que el deseo, algo más que una simple noche de amor...

0.5- Momentos Inolvidables
Titulo original- A Summer to Remember
ISBN- 9788483461020
Publico- Septiembre 2006
Páginas- 265
Protagonistas- Lauren Edgeworth y Christopher Butler
Sinopsis- Kit Butler, vizconde de Ravensberg, es divertido y peligroso. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Lauren...
Tras ser abandonada ante el altar, Lauren Edgeworth ha decidido, como Kit, que el matrimonio no es para ella. Y cuando se conocen, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por su prometida si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora...

1- Ligeramente Casados
Titulo original- Slighty Married
ISBN- 9788483464779
Publico- Noviembre de 2007
Páginas- 326
Protagonistas- Eve Morris y Aidan Bedwyn
Sinopsis- En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unoscuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con sus prácticos planes... Mary Balogh nació y creció en Gales. Considerada una de las mejores autoras de novela romántica ambientada en la Regencia, con Ligeramente casados empieza la saga de los hermanos Bedwyn. ¿Les será posible estar solo ligeramente casados?

2- Ligeramente Perverso
Titulo original- Slighty Wicked
ISBN- 9788483466957
Publico- Junio de 2008
Páginas- 352
Protagonistas- Judith Law y Rannulf Bedwyn
Sinopsis- No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante... que no va a dejar escapar.
También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones y deberes en los que ahora no querría pensar. Como el de casarse sin amor.
Durante dos días, en que el tiempo parece detenerse, ambos juegan a engañar a sus auténticos destinos, hasta que la realidad se impone a las fantasías. Ninguno conoce la verdadera identidad del otro. No imaginan que jamás vuelvan a encontrarse. Pero cuando el destino les una de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su secreto ligeramente perverso.

3- Ligeramente Escandaloso
Titulo original- Slightly Scandalous
ISBN- 9788483468302
Publico- Noviembre de 2008
Páginas- 352
Protagonistas- Freyja Bedwyn y Joshua Moore
Sinopsis- Freyja Bedwyn es puro fuego, una mujer indomable en busca de libertad y aventura. Y la aventura sale a su encuentro durante un viaje a Bath, cuando un apuesto desconocido irrumpe a medianoche en su habitación de la posada y le pide cobijo. Es Joshua Moore, marqués de Hallmere, un hombre cuya reputación haría palidecer al peor sinvergüenza. Un hombre que huye del cuarto de Freyja tras recibir un buen puñetazo en la nariz.
Días más tarde, ambos vuelven a coincidir en Bath, y la colisión entre dos caracteres tan fuertes hace que salten chispas. Pero Joshua está desesperado por evitar los malévolos planes matrimoniales que se le vienen encima, y sabe que la única persona a la que puede recurrir es lady Bedwyn. Solo ella tiene el valor suficiente para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo... ligeramente escandaloso

4- Ligeramente Seductor
Titulo original- Slightly Tempted
ISBN- 9788483469729
Publico- Julio de 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Morgan Bedwyn y Gervase Ashford
Sinopsis- Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella.
Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

5- Ligeramente Inmoral
Titulo original- Slightly Sinful
ISBN-9788499080567
Publico- Octubre de 2009
Páginas- 336
Protagonistas- Rachel York y Alleyne Bedwyn
Sinopsis- Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él.
Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral.

6- Ligeramente Peligroso
Titulo original- Slightly Dangerous
ISBN- 9788499082844
Publico- Mayo de 2010
Páginas- 352
Protagonistas- Christine Derrick y Wulfric Bedwyn
Sinopsis- La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.
Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar.

27 de marzo de 2016

Palabras de la semana 12

Triste, hoy terminan las vacaciones, ni modo, pero bueno, eso no quita que aprendiera nuevas palabras, hoy les traigo las de la semana 12 que va del 14 al 20 de marzo.

El hampa se ocultaba para tender una trampa a sus victimas.

Se levanto y miro a todos, impávida como era caminó con calma y se enfrento a su agresor.

Ambos chicos eran dos elementos del mismo jaez, brutos hasta la médula.

Tomo su kepí, se la puso y se despidió, prometió volver tras la guerra.

Comenzaron la búsqueda por el llavín, era imperativo encontrarle o no podrían abrir el pequeño cofre.

Su misantropía era enorme, se mantenía encerrado en su casa para no ver a nadie.

Sus reclamos le parecían una nimiedad pero la dejo continuar.

Me encanta esto, ¿las conocían?.

23 de marzo de 2016

Vampiro Interrumpido de Lynsay Sands

Titulo Original – Vampire Interrupted
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483653838
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 408

Argumento
A sus setecientos años de vida, Marguerite Argeneau ha casado a todos sus hijos, por lo que desea sentirse útil y ha decidido tener una carrera. Se está preparando para ser investigadora privada. Su primera misión es la de encontrar a una madre.... inmortal. Christian Note desea conocer a su madre y en vista a que ni su padre ni sus abuelos le quieren decir quien es, contrata a Marguerite, así ella viaja a Europa para iniciar su investigación que en un principio parece algo bastante sencillo, más las cosas se complican cuando Juluis Notte aparece en escena, el padre de Christian acude para impedir que localicen a la madre de su hijo, pero además para proteger a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de matarla, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han cambiar mucho. Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."
Marguerite no esta interesada en tener una pareja, no tras su por fin adquirida libertad luego de un matrimonio en el que no fue feliz, pero Julius es realmente atractivo y no cabe duda que le atrae mucho.
Por si las cosas no fueran un poco difíciles, todo se complica aun más, cuando Marguerite se ve envuelta en varios intento de asesinato y cosas que desconocía comienzan a alterar tremendamente su existencia y deberá enfrentar verdades que no serán fáciles de asimilar.


Mi Opinión
El último que se ha publicado hasta ahora en español, este libro de alguna forma podría considerarse un final de la serie en el sentido de que con este se termina de contar la historia de los personajes que presento desde el inicio Sands, en este libro vemos la historia de Marguerite, el ultimo miembro de la familia Argeneau que continua sin pareja.
Sin duda este es otro de mis favoritos de la saga. Al principio no sabía que esperar de esta historia, en parte por la loca persecución de Thomas en el libro anterior que acrecentó el misterio que rodea a la protagonista y en parte por que Marguerite nunca fue de mis favoritas, con su tendencia a meterse en lo que no le llaman y si bien por ella se generaron muchas escenas divertidas en los libros, me parecía demasiado entrometida. Pero debo decir que en esta historia me lleve una muy grata sorpresa y me ha encantado, Marguerite se gano mi corazón, llore a su lado un buen rato, su pasado, su pareja, su reacción al saber lo que le sucedió.
Esta saga se caracteriza por su frescura y diversión y si bien en este libro hay de eso, creo que es en el que menos hay de esto, a ratos se pone muy intensa y seria y para nada te ríes, como ya dije yo solté una cuantas lagrimas por que en serio en un par de ocasiones en verdad dices pobre, sobre lo que le sucede a Marguerite, por su matrimonio desastroso, por los malos entendidos, por ser victima de otros, por todo su dolor y que a pesar de todo, se levanta y decide enfrentarlo, en verdad se gano mi admiración esta vampira.
Por otro lado conocer a Julius, volver a ver a Christian y varios personajes más fue agradable. Julius tiene sus razones para no confiar en Marguerite, para estar herido, para también sufrir por el pasado, la verdad es que son una pareja que en verdad merecen su final feliz.
Aunado a todo eso, el misterio de quien fue el responsable de todo, incluido la infructuosa y desalentadora búsqueda de Thomas en el libro anterior y que nunca te lo imaginas es maravilloso, la forma en que se desarrolla todo en esta historia lo hace un gran libro.
Un punto adicional, fue el final del libro, como reaccionan los Argeneau a la historia de Marguerite y como le culpan pero a la vez le agradecen por su entrometimiento en cuanto a las relaciones de cada uno, es muy lindo, emotivo y tierno.
Aquí podría terminar la saga como dije antes, pero la autora continua con este mundo de vampiros contemporáneos, aunque ya no sean solo Argeneau, ahora son miembros lejanos o primos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                            10- The Rogue Hunter                17- The Lady is a Vamp
2- Mordiscos de Amor                        11- The Immortal Hunter            18- Immortal Ever After
3- Vampiro Blanco, Soltero, busca...    12- The Renegade Hunter          19- One Lucky Vampire
4- Alto, Moreno y Hambriento             12.5- Vampire Valenti                20- Vampire Most Wanted
5- Un Mordisco Inolvidable                  13- Born to Bite                         21- The Immortal Who Love Me
6- Muérdeme si Puedes                        14- Hungry for You                    22- About a Vampire
7- Vampira por Accidente                    15- The Reluctant Vampire         23- Runaway Vampire
8- Vampiros para la Eternidad              15.5- The Gift                             24- Immortal Nights 
9- Vampiro Interrumpido                   16- Under a Vampire Moon
                                

22 de marzo de 2016

Vampiros para la Eternidad de Lynsay Sands

Titulo Original – Vampires are Forever
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483652923
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Marzo 2012
Paginas - 400

Argumento
Preocupados por la reciente desaparición de Marguerite la matriarca de la familia, los Argeneau envían a Thomas a buscarla, pero como es un vampiro muy joven, Bastian el jefe de la familia decide que lo ayuden con la búsqueda y se lo pide a Inez Urso, pero ella no conoce su condición de vampiro, por eso le llama para avisarle, sin embargo al parecer su aviso llega un poco tarde, Thomas ya ha cometido un error y no será fácil arreglarlo.
Thomas siempre ha querido hallar a su pareja, pero mientras la encuentra puede divertirse ¿no?, y bueno cuando esa sexy chica aparece en su cuarto de hotel, no puede evitar besarla, pero además le resulta irresistible y no puede contenerse de encajarle los colmillos un poquito.
Inez no se queja porque el sexy chico que le abrió la puerta de la habitación quiera algo con ella, aunque no le gusta mezclar negocios con placer, chicos como él no siempre la buscan y por supuesto que si quiere besarla no se lo va a negar, pero él galán la acaba de morder, y no es un mordisco de pasión, en verdad le encajo los dientes. ¿Acaso los vampiros existen? ¿Thomas es uno de ellos?
Thomas a metido la pata, ¿como es que perdió el control y la mordió? y no ayuda que Bastien justo en ese momento le avisa que ella es quien lo ayudará en la búsqueda por la tía Marguerite, ahora debe borrarle la mente y fingir que nada paso, pero todo se complica cuando la chica es resistente a sus poderes vampiricos, ¿Acaso es su compañera de vida?, Diablos, ¿como va a convencerla de que no le tema y que él es lo mejor que le podrá pasar?

Mi Opinión
Por fin conocemos la historia de Thomas Argeneau, la verdad es que es un personaje que desde que lo conocí me encanto y me atrajo mucho, le tome cariño, parecía un vampiro muy joven despreocupado y relajado, la familia le encarga de todo, incluso repartir sangre o cosas así y el con su característico sentido del humor siempre lo hacía con gusto. En esta su historia una vez más lo mandan a hacer algo porque nadie más tiene el tiempo o la disposición, así Bastien y sus hermanos preocupados por la desaparición de Marguerite quien se supone fue a Europa para ser investigadora, pero lleva un tiempo sin comunicarse con nadie, lo cual es extraño ya que su hija esta por dar a luz en cualquier momento. Entonces Thomas se lanza a Europa a seguir los pasos de su tía, y no ira solo, Bastian le pide a Inez, que lo ayude, ella es de confianza, pero no conoce la condición de vampiros de los Argeneau.
Así cuando Thomas se sirve un trago de la sangre de Inez, todo se complica y esa escena es muy caliente y divertida, la pobre Inez reacciona como lo haría cualquier mortal en esa situación y eso lo hace muy, pero muy divertido.
Me encanta como la autora provoca que a pesar de todo deban trabajar juntos y no se siente forzado, como Thomas reacciona a su chica y como ella va poco a poco encariñándose con él.
Como todos las historias de esta saga esta llena de frescura, de momentos y situaciones divertidas, con un estilo ameno cada vez mejor dominada por Sands.
Sin embargo esta vez tuve un pero, la verdad es que es un poco confusa la trama pues Inez y Thomas se la pasan siguiendo el rastro del teléfono de Marguerite, en ese sentido es activa la historia porque se la pasan de un lugar a otro, pero mi pero esta al final, pues ese misterio no se resuelve, incluso nos ingresa otros con personajes que los siguen e incluso atacan a Inez, pero se queda inconcluso, esperando encontrar una resolución en el siguiente libro, pero aun así son muchas incógnitas y deja esa sensación de que algo falta. Además el estar todo el tiempo siguiendo a la tía y preguntándose que pasa con ella, le roba un poco de protagonismo a la historia de Thomas e Inez con lo que quedan un poco deslucidos.
Aún así lo disfrute y pese a mis pero, la relación de Thomas e Inez es atractiva y divertida.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El divertido y caliente primer encuentro entre Thomas e Inez.
Lo Peor – Que la autora no les saco el suficiente partido a los protagonistas.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                            10- The Rogue Hunter                17- The Lady is a Vamp
2- Mordiscos de Amor                        11- The Immortal Hunter            18- Immortal Ever After
3- Vampiro Blanco, Soltero, busca...    12- The Renegade Hunter          19- One Lucky Vampire
4- Alto, Moreno y Hambriento             12.5- Vampire Valenti                20- Vampire Most Wanted
5- Un Mordisco Inolvidable                  13- Born to Bite                         21- The Immortal Who Love Me
6- Muérdeme si Puedes                        14- Hungry for You                    22- About a Vampire
7- Vampira por Accidente                    15- The Reluctant Vampire         23- Runaway Vampire
8- Vampiros para la Eternidad          15.5- The Gift                             24- Immortal Nights 
9- Vampiro Interrumpido                      16- Under a Vampire Moon
                                

21 de marzo de 2016

Vampira por Accidente de Lynsay Sands

Titulo Original – The Accidental Vampire
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788483653265
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación - Enero 2012
Paginas - 424

Argumento
¿A que vampira con un poco de cerebro, se le ocurre poner un anuncio de busco novio en el periódico?
Victor ha sido enviado a ese pequeño pueblo para investigar si el anuncio es real, si es una verdadera vampira la que anda buscando novio de esa forma y de ser así, encargarse de que el secreto de la existencia de los vampiros siga siéndolo. Pero Victor no esperaba encontrar a una atractiva vampira que al parecer no tiene ni idea de porque es una vampira ni de las reglas sobre las que se rigen, y más parece una copia barata de los muchos estúpidos libros de vampiros que dicen que deben dormir en ataúdes, le temen a los crucifijos, no se puede ver en el espejo y todas esas tonterías.
Elvi no sabe como es que se convirtió en vampira, solo sabe que así regreso luego de un viaje vacacional con su mejor amiga a México. Ahora con su nueva condición se ha tenido que resignar y lleva una existencia muy tortuosa, no come, evita los espejos, el ajo, duerme en un ataúd, viste como la clásica vampira gótica, no se acerca a la iglesia ni por equivocación y mucho menos sale a la luz del sol para no explotar quemada, sobre su alimentación bebe sangre que le dona la gente del pueblo y en pago los deja tenerla como la mascota del pueblo, la atracción que atrae turistas.
Sus amigos preocupados por que ellos envejecen cada vez más y Elvi no, temen morir y que se quede sola, por eso están empeñados a buscarle una pareja, así ponen un articulo en el periódico y tras una selección convocan a varios "vampiros" para que conozcan a Elvi.
Así Vincent y cuatro vampiros más entran en la vida de esta mujer que no sabe que hacer con ellos y se molesta con sus amigos aunque entiende por que lo hacen.
La vida de todos se ve alterada cuando alguien intenta en repetidas ocasiones matar a Elvi, Victor sin darse cuenta la protegerá, e incluso ira enseñándole lo que puede y no hacer, a que disfrute de su vida como un ser de la noche y le resolverá todas sus dudas y sus miedos, ¿acaso ella podría ser su pareja, podrá ser tan afortunada de conocer esa experiencia dos veces en su vida?

Mi Opinión
Otra historia tremendamente divertida, en lo personal la disfrute mucho, Elvi me dio mucha ternura, la pobre se convierte en vampira sin saber lo que puede o no hacer, y todo lo que sabe de esos seres de la noche lo ha sacado de libros y películas, limitando demasiado su existencia, luego en el pueblo donde vive todos saben de su condición y la cuidad, la protegen y buscan lo mejor para ella, de ahí su ocurrencia de buscarle pareja, pero ella simplemente es muy desdichada y aunque trata de aparentar que es feliz, sufre.
Por otra parte esta Victor quien también ha sufrido en su pasado, al perder a su pareja de vida, ahora trabaja para el consejo y debe hacer que se cumplan las leyes, en caso de lo contrario debe impartir la ley, pero cuando conoce a Elvi se niega a tratar de saber si es su pareja, pero tampoco quiere que sufra o sea castigada si no ha sido su culpa, y por eso como la cuida y la apoya es bien lindo.
Esta historia sucede a la par de la anterior (Muérdeme si Puedes) por eso Victor aún teme que su hermano Lucian se enteré de que esta protegiendo a Elvi, pues sabe que su hermano no será tan magnánimo.
Me gusto ese toque de misterio que tiene la historia, pese a que se supone que todos cuidan de Elvi en el pueblo y que la aceptan a pesar de ser vampira, hay alguien que desea matarla lo que hace que tanto Victor como sus otros cuatro pretendientes de la sexy vampirita, se dediquen a cuidarla. Me encanto que la autora aplaza por un buen rato sin problemas si los otros pretendientes de Elvi le pueden o no leer la mente, lo que provoca situaciones muy interesantes e hilarantes.
Creo que Victor pasa u poco desapercibido, en parte es compresible porque la autora se enfoca en Elvi y lo deja un poco de lado, no conocemos mucho de él, pero si lo básico como que no tiene una buena relación con su hijo Vincent.
Toda la historia es sencilla pero esta llena de momentos muy divertidos. La relación sumada a que alguien quiere matar a Elvi, los muchos vecinos metiches, los pretendientes y los mismos protagonistas generan un libro muy entretenido que junto a la cada vez más pulida pluma de la autora, se lee muy rápido y engancha con facilidad.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Las situaciones cuando Elvi va descubriendo lo que se ha perdido durante esos años en que hizo todo lo que ella y sus amigos creían que debía hacer por ser un vampiro, como va descubriendo todo aquello que si puede hacer aún, como comer, como salir al sol, etc. son muy emotivas y divertidas sobre todo cuando involucra a sus pretendientes.
Lo Peor – Algunas veces los amigos de Elvi me llegaron a fastidiar y caer bastante mal, demasiado metiches y de alguna forma utilizan a Elvi.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                            10- The Rogue Hunter                17- The Lady is a Vamp
2- Mordiscos de Amor                        11- The Immortal Hunter            18- Immortal Ever After
3- Vampiro Blanco, Soltero, busca...    12- The Renegade Hunter          19- One Lucky Vampire
4- Alto, Moreno y Hambriento             12.5- Vampire Valenti                20- Vampire Most Wanted
5- Un Mordisco Inolvidable                  13- Born to Bite                         21- The Immortal Who Love Me
6- Muérdeme si Puedes                        14- Hungry for You                    22- About a Vampire
7- Vampira por Accidente                 15- The Reluctant Vampire         23- Runaway Vampire
8- Vampiros para la Eternidad              15.5- The Gift                             24- Immortal Nights 
9- Vampiro Interrumpido                      16- Under a Vampire Moon
                                
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...