30 de septiembre de 2016

Hola de nuevo

Sí, yupi, brinco de la felicidad, ya puedo volver al blog, ya me libere de muchas cosas extras, aun tengo pendientes y obligaciones, pero ya puedo retornar el dedicarle ratos al blog, así que ya me verán por aquí una vez más seguido.

De momento iniciaré con algunas reseñas, y en cosa de días estaré compartiendo el tan ansiado especial de Romance Histórico, a ver que tal me va, ya me he hecho a la idea y trato de no planear mucho, porque luego las cosas no salen como yo quiero jejejeje, pero de que ya pronto lo comparto, es un hecho.

Como ya casi es Octubre, ya coloque la cabecera del mes del miedo, espero les guste.

Ahora me voy a poner a organizar y acomodar la información, ahorita que tengo un rato libre.

Solo quería que supieran que la pausa se termino y ya estaré por aquí, espero aun tengan ganas de darse una vuelta por mi blog.

10 de septiembre de 2016

Ausente hasta nuevo aviso

Se habrán fijado que no he estado para nada en el blog en la ultima semana, la cosa es que tengo una sobre carga de cosas en estos momentos, entre que tengo cinco perritas  y una gatita a mi cuidado, entre que el trabajo me dan me esta consumiendo mucho tiempo y entre que tengo la responsabilidad (ya saben cocinar, lavar, etc) de mi casa por completo por este mes, (mi familia anda de viaje) tengo muchas cosas encima y el poco tiempo libre lo uso para dormir y leer, esto de hacer todo una sola es padre pero demandante en tiempo y ha alterado mis horarios horrible, pues la perritas (las que son de mi hermana) tienen sus propios horarios diferentes a los de las mías, y no se los puedo alterar pues se acostumbrarían y cuando mi hermana regrese va a ser cruel para las perritas volver a cambiarles sus horarios,así que ya se imaginarán... una vez más me veo en la necesidad de poner de lado el blog y enfocarme en lo que tengo de momento, como prioridades.

Por eso me alejo del blog unos días, no es permanente solo hasta que mi familia vuelva de sus vacaciones, que es cuando las perritas regresan a su casa y solo me quedo con mi Megumi y mi Hanabi, y me libero de tantas cosas.

Me duele dejar el blog en pausa, sobre todo porque con la escuela lo había dejado de lado muchas veces y ahora que ya no estoy en la escuela quería retormarlo lo más que pudiera, incluso ya tengo prácticamente todo listo para el especial de romance histórico, pero ni tiempo para sentarme y ponerlo día con día, pero prometo que regresando es lo primero que pondré.

Gracias por comprender y los leo pronto (espero ¬¬!!! )

4 de septiembre de 2016

Palabras de la semana 35

Como pasa el tiempo, sinceramente me emociona que en cada libro que leo, mínimo una palabra nuevo aprendí, aquí les comparto las que aprendí las semana 35 que va del 22 al 28 de Agosto.

- Tomo el cálamo lo mojo en la tinta y comenzó la carta.

- Tras la vivencia del concierto se había desgañitado.

- Se quedo exangüe, luego de la mordida de ese sexy vampiro en su cuello.

- Fue un día fasto, todo había salido bien, según lo planeado y todos habían disfrutado también.

- Era un gaznápiro, a ese paso no llegarían nunca, si él seguía detendiendose a admirar cada aparador que encontraba.

- A pesar de todo lo que había en la habitación se veía muy heterogénea y transmitía comodidad.

- El óbito de su abuela le partía el corazón.

Bueno ahí las tienen, la próxima semana les traigo las siguientes siete. Espero no las conozca.

3 de septiembre de 2016

Lo que habra en Septiembre

Durante el final del mes de agosto estuve poniendo actualizaciones de los autores que he colocado una biografía aquí en el blog, aun no termino, pero ya avance bastante y poco a poco iré completando esta sección del blog que me gusta tanto, por ahora les comparto que la pagina de dicha sección también la modifique, espero les guste y obviamente ya incluye a los autores que he actualizado y a los que aún no, así como los nuevos.

Pueden ver la actualización de los autores en esta liga de la pagina de autores.

Por ahora como dije iré poco a poco agregando más autores y actualizando a los que aún me faltan de actualizar. Espero me comente que les parece esta sección del blog y como me esta quedando.

Pero como ya estamos en septiembre, continuare con las cosas del blog, tanto lo que actualizo de diario o muy seguido así como compartirles algunas reseñas más e iniciar el especial de Romance Histórico, así que dense una vuelta por el blog seguido.

2 de septiembre de 2016

Recuento de mi Lectura Agosto 2016

Ya termino Agosto... como se pasa el tiempo volando, y debo decir que Agosto fue un mes muy interesante en cuanto a mis lecturas y que curioso pero parece que fue el mes de los chicos semi encuerados en la portada jajajaja, ¡y que chicos!, uf, grrrr ¬¬!!!

Bueno ya en serio, este mes me leí 8 libros, y fue muy gratificante pues fueron libros que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo, no todos fueron los mejores, pero otros fueron todo un deleite. Les muestro cuales fueron y lo que me parecieron a grandes rasgos, las reseñas de cada uno se las comparto pronto.

Nicholas de Elizabeth Amber
Mi Opinion - El primero de la saga Lodrs of Satyrs, del género erótico fue un libro interesante, con algunas fallas de la autora como en el hecho de dejar cabos sueltos al final de la historia, pero me agrado lo suficiente como para querer seguir con la historia, una que suena interesante y donde los protas son descendientes del dios Baco, son sátiros y ame la parte de los viñedos y que esta tan relacionada con ellos.

Raine de Elizabeth Amber
Mi Opinión - El segundo de la saga Lords of Satyrs, un libro de lo más interesante con cosas que nunca imagine y que resulto en ese aspecto para mi innovador, por nunca haber leído sobre ello antes, en cuanto a la historia la autora continua con algunas fallas como la de dejar cosas sueltas, pero entre que me resulto innovador y que sigue enlazando a los protas con los viñedos y habla sobre estos me agrado bastante el libro.

Lyon de Elizabeth Amber
Mi Opinión - El tercer libro de la saga Lords of Satyrs, un libro que prometía mucho pero resulto decepcionante, por el hecho de que si en lo libros previos la autora dejaba algunos cabos sueltos en la historia, en este no son solo detalles o pequeños cabos, sino prácticamente todo queda inconcluso, con excepción de la pareja protagonista y todo queda en un limbo, una lastima porque la saga pintaba para ser algo muy interesante.

Si te Atreves de Kresley Cole
Mi Opinión - El primer libro de la trilogía los Hermanos MacCarrick, una trilogía que moría por leer y que resulto ser una delicia hacerlo, me fascino la relación de los protagonistas, la ambientación, la narración y la forma en que uno se ve inmersa en la historia que lo devora y no se puede parar hasta terminarlo (aunque me tenía que obligar a dejarlo por las obligaciones del día al día), es una gran historia y fue maravilloso leerla, no cabe duda que Cole es muy buena escritora.

Si me Deseas de Kresley Cole
Mi Opinión - El segundo de la trilogía los Hermanos MacCarrick, la historia del segundo hermano, me gusto aunque no tanto como el primer libro sobre todo porque el protagonista masculino me llego a desesperar, pero compenso que la protagonista femenina me fascino, no es el mejor de la historia ni de los libros de Cole, pero fue muy disfrutable y me divertí leyéndolo y como todos lo libros de esta autora es tremendamente adictivo y uno no puede parar una vez lo inicia.

Si me Traicionas de Kreley Cole
Mi Opinión - El tercero y último de los Hermanos MacCarrick y fue más que un deleite, yo creo que ya esta en mis favoritos, quede enamorada de el hermano mayor, pese a que en los otros dos libros me había parecido un hombre horrible y no me agrado mucho, me encanta cuando en sus propias historias aquellos que una vez no me agradaron terminen robándome el corazón. Este es uno de esos libros que me han hecho llorar en más de una ocasión y lo mejor o peor según se le mire, es que son lagrimas que uno disfruta derramar.

Perfumed Heat (Calor Perfumado) de Judy Mays
Mi Opinión - El primero de la serie Heat, del género erótico me lo regalaron hace tiempo en pdf en una versión traducida por fans (imagino) y es un libro muy pequeño, fue una lastima que el libro no me encanto, para ser erótico se queda corto, para ser de hombres lobo es decepcionante y no me agrado como surge la relación de los protagonistas y que es como combustión espontanea de se vieron y ya se amaban, y por ultimo la traducción tampoco ayudo mucho para que pudiese disfrutarlo, Tengo tres más de la serie, pero dudo que me los lea.

Magia en el Viento de Christine Feehan
Mi Opinión - El primero de la saga Las Hermanas Drake, la verdad es que resulto una muy bella historia, la forma en que inicia (todo el primer capitulo) engancha sin remedio a la historia y ya quiere uno conocer a la protagonista tanto como el protagonista, es una historia corta por lo que se lee bastante rápido, pero me fascino que pese a lo corto, el romance no va muy rápido, se toma bastante su tiempo y eso me encanto. Sin duda fue una buena introducción a lo que es la saga y que sin duda me dejo con ganas de conocer la historia de las otras seis hermanas.

Bueno como ven hubo de todo este mes de Agosto, pero debo decir que de mis lecturas del mes las que más se destacaron fueron Si te Atreves, Si me Deseas y Magia en el Viento, los cuales les recomiendo bastante.
Espero sus lecturas de Agosto hayan sido muy satisfactorias también.