30 de noviembre de 2016

Palabras de las semanas 42 y 43

Hoy vengo con otra rondas de las palabras que estoy aprendiendo día a día, muchas son palabras que no conocía o que cuando las leí estaban con un significado diferente al que yo le conocía. En fin que ya estoy muy atrasada con estas palabras y espero ponerme al día con ellas antes de que termine el año jejeje, por que ya falta poco para que termine. Bueno estas son las palabras que aprendía en las semanas 42 y 43, que van del 10 de octubre al 23 de octubre.

- Se perdió en el serventía, tendría que caminar en algún punto encontraría un camino nuevo y podría orientarse o encontrar algún hogar o poblado.

- Su enfermedad le impedía hacer muchas cosas, dependía del sérico demasiado y no había nada que pudiera cambiar.

- Tomo el sésamo, haría un pastel delicioso no tenía dudo de ello.

- La soriasis era cada vez más intensa, temía que la piel terminará por caersele.

- Su naturaleza lo instaba a buscar una guarida, una sima sería lo ideal, pero en ese momento no era exigente, cualquier agujero le serviría.

-Su fuerte no era solazar, pero deseaba hacerlo sonreír ya había sufrido demasiado.

- El saltimbanqui se equilibraba con demasiada facilidad en la cuerda, era impresionante.

- Tomo el baremo y reviso las cuentas, en algún momento debía tener un error, no podía ser cierto que sus finanzas fueran tan precarias,

- El hombre tomo el zuncho y apretó varias varillas juntas, debía reforzar toda la estructura.

- Ella no podía soportar más las miradas de todos por lo que se parapetó tras el grupo de plantas que formaban un pequeño muro que la cubría casi por completo.

- Era un hombre de baja estofa, era fácil darse cuenta por su falta de modales y educación.

- No podía dejar de barruntar que algo andaba mal con él, no es que hubiera signos de algún cambio pero había algo en su miraba que la hacía sospechar.

- Estaba tan apocado, ya nada lo emocionaba, se preguntaba una y otra vez que sentido tenía todo, cuando ya no tenía nada que le importará.

- Comía los pastelillos con fruición, si alguien la descubría pagaría caro su atrevimiento, pero no podía negarse el gusto de comer eso deliciosos pasteles.

Bien ahí las tienen, ya las conocía, alguna es nueva para ustedes?

29 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 10

Y llegamos al final del especial, que satisfacción. Espero que lo hayan disfrutado mucho, que alguna que otra series se les haya antojado. No olviden revisar algunas aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las ultimas cinco series.

46- Louisiana de Shirlee Busbee, entre aventuras, búsquedas de tesoros, piratas, espías y demás, con escenarios que van desde los bajos fondos londinenses pasando por la aristocracia inglesas, hacia los estados unidos y sus grandes plantaciones en Nueva Orleans, hasta las tierras salvajes texanas, es que se mueven los protagonistas de esta serie, y donde por supuesto la pasión, el romance y el amor causaran la caída de los rudos y temerarios hombres caigan rendidos ante sus bellas damas.
Esta serie consta de 8 libros los cuales ya todos están publicados en español, esta serie es otras de las que los libros que la componen se pueden leer de forma independiente puesto que el único conector entre ellos es el parentesco o la amistad que existe entre los personajes y que si bien llegan a aparecer en los libros varios, no causan una cronología o relación que afecte, aunque como siempre he dicho yo prefiero siempre leer en orden las series y es lo que más recomiendo. Los Libros que la conforman son:
1- Gypsy Lady (La Gitana -Catherine y Jason-), 2- The Tiger Lily (La Pasión de la Furia -Sabrina y Brett-), 3- Deceive Not My Heart (No Engañes a mi Corazón -Leonie y Morgan-), 4- Each Time We Love (Cada vez que te amo -Savanna y Adam-), 5- Lady Visen (La Amante Cautiva -Nicole y Sable-), 6- Midnight Masquerade (Carnaval de Medianoche -Melissa y Dominic-), 7- Whisper to Me of Love (Háblame de Amor -Morgana y Royce-), 8- While Passion Sleep (Mientras duerme la Pasión -Beth y Rafael-).

47- La Liga de los Libertinos de Londres de Connie Mason, tres amigos Gabriel Bathurst, Ramsey Dunsmore y Lucas Westmore, pertenecientes a una escandalosa sociedad dedicada a la vida disipada, el juego y el libertinaje. Son tres caballeros que, por un motivo u otro, han decidido no casarse... hasta que sucumben al amor de tres damas muy singulares, Olivia Fairfax, Phoebe Thomson y Bliss Hartley. Ellas son mujeres peculiares que están muy lejos de ser las adecuadas a la posición social de ellos y son sin lugar a dudas totalmente inadecuadas para ellos, pero en el amor no se manda y es algo que los seis protagonistas descubrirán.
Esta es una trilogía que ya esta completamente publicada en español, y es una de esas que se puede leer cada uno de sus libros de forma independiente, aunque como siempre yo recomiendo se lea en orden, sabe mejor al paladar hacerlo. Los Libros que la conforman son:
1- The Rogue and the Hellion (El Noble y la Ladrona -Olivia y Gabriel-), 2- Seduce by a Rogue (Seducido por una Ladrona -Phoebe y Ramsey-), 3- The Last Rogue (El Último Libertino -Bliss y Lucas-).

48- Lores Perdidos de Mary Jo Putney, espías, secretos, pasados tormentosos, aventura y emoción es lo que hay en los Lores Perdidos, todos ellos han ayudado a la corona de una forma y otra. Matrimonios que no esperaban, relaciones que no se toman su tiempo para estabilizarse son lo que se les pone en su camino, cuando se ven de una u otra forma envueltos o metidos en un matrimonio que no deseaban o que no esperaban, y ahora no les queda otra más que tratar de sacar el mejor provecho de esas uniones y crean una relación al menos cordial, pero sus mujeres no solo desean la cordialidad, ellas quieren el amor y aunque en su mayoría cuenta con sus propios secretos y pasados tormentosos, ellas no se darán por vencidas hasta obtener el corazón del hombre con el que se han casado.
Esta serie consta de siete libros hasta el momento y de estos los primeros 6 ya se encuentran en español, esta serie se debe leer en orden puesto que los hechos y los personajes llevan una relación yc continuan interactuando en los libros, aunque se puede leerlos de forma independiente cada uno y se entiende muy bien toda la trama. Los libros que la conforman son:
1- Loving a Lost Lord (En las Redes del Olvido -Mariah y Adan-), 2- Never Less Than a Lady (Toda una Dama -Julia y Alexander-), 3- Nowhere Near Respectable (Un Romance Indecente -Kiri y Damian-), 4- No Longer a Gentleman (Un Caballero Atrevido -Cassie y Grey-), 5- Sometimes a Rogue (Al Rescate de una Dama -Sarah y Rob-), 6- Not Quite a Wife (Una Esposa Singular -Laurel y James-) y 7- Not Always a Saint (-Jessie y Daniel-).

49- Clayborne de Julie Garwood, los Clayborne son un quinteto de hermanos pero no son hermanos de sangre, todos son adoptados por Mamá Rose, Adam, Douglas, Travis y Cole son unos auténticos pillos cuando encuentran a Mary Rose, a quien adoptarán como su hermana, la quinta, un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos, juntos cuidarán y criaran a su hermana, y si bien cada uno posee su personalidad, no cabe duda que Mary Rose hace de ellos lo que quiere. El tiempo pasa y todos crecen, y es ahí cuando cada uno de los hermanos Clayborne ira encontrando su propio destino y camino en la vida y eso incluye al amor.
Esta serie consta de 5 libros los cuales todos han sido publicados ya en español, es una serie que lo más recomendable es que se lea en orden pues lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- For the Roses (Tiempo de Rosas -MaryRose y Harrison-), 2- One Pink Rose (Una Rosa Rosa -Emily y Travis-), 3- One White Rose (Una Rosa Blanca -Isabel y Douglas-), 4- One Red Rose (Una Rosa Roja -Genevieve y Adam-), 5- Come the Spring (Amor en Primavera -Cole y Daniel-).

50- Novias de Hannah Howell, tres guerreros escoces que lo ultimo que desean es enamorarse, movidos por la venganza, la ambición, el dolor, la obligación, el poder y la rivalidad, estos guerreros avanzan en su vida, pero todos sus planes se verán alterados cuando tres mujeres de carácter poco común, que no se dejan impresionar por ellos y que no temen en plantarles cara antes que ser las sumisas e ingenuas mujeres a las que ellos están acostumbrados; entran en su vida y no solo será un reto dominarlas, sino conquistarlas y llevarlas a sucumbir a los placeres que solo ellos pueden proporcionarles, mientras ellas deciden si ceder o no, se convencen de que no solo quieren placer y deseo, sino amor genuino y verdadero.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español, y es una de esas que se pueden leer cada libro de forma independiente o en orden, puesto que las tres historias no están relacionadas más allá de estás parejas con un highlander temerario. Los Libros que la conforman son:
1- His Bonnie Bride (La Novia Rebelde -Storm y Tavis-), 2- Highland Wedding (Matrimonio a la fuerza -Lain e Islaen-), 3- Reckless (Imprudente -Ailis y Alexander-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Que les pareció, creen que alguna serie más debió estar incluida en el especial?.

28 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 09

Ya estamos a punto de terminar, como se pasa tan rápido el tiempo. No olviden revisar algunas aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

41- Jinetes Oscuros de Anne Gracie, cinco caballeros, Gabriel, Harry, Rafe, Nash y Luke, al volver de la guerra deciden que deben casarse y tener herederos, pero no les interesa un matrimonio por amor, solo uno de conveniencia. Aunque no todos están de acuerdo con casarse, los cinco terminan uniendo su vida a mujeres especiales y extranjeras, en circunstancias muy inusuales, y esas mujeres les ayudarán a sanar las heridas de su corazón y del alma, pues los cinco han quedado alterados por la guerra y por la muerte de su mejor amigo en ella.
Esta serie consta de cinco libros los cuales ya están publicados en español, esta serie bien se puede leer de forma independiente cada libro, sin embargo lo más recomendable es leerla en orden, por su trama central así como los recuerdos y las interaciones de los personajes. Los Libros que la conforman son:
1- The Stolen Princess (Princesa Fugitiva -Callie y Gabriel-), 2- His Captive Lady (Cautiva de Ti -Helen y Harry-), 3- To Catch a Bride (Amante Atrapada -Ayisha y Rafe-), 4- The Accidental Wedding (Desliz Fortuito -Maddy y Nash-), 5- Bride by Mistake (Capricho de Amor -Isabella y Luke-).

42- Duque de Adele Ashworth, tres duques, William Raleigh, Samson Carlisle y Colin Ramsey son conocidos por ser truhanes o por sus vidas libertinas, ninguno ha decidido casarse, pero se verán involucrados con tres mujeres muy distintas de las damas a las que están acostumbrados, Vivian Rael-Lamont vive asustada por un chanteje, Lady Olivia ha sido abandonada en su noche de bodas y su esposo le robo todo el dinero y Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida como dama de sociedad y cantante de opera, entre chantajes, traiciones, engaños, misterios, negocios y pactos, los tres duques terminarán casándose y encontrando el amor que no esperaban.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y es una de esas que se pueden leer de forma independiente cada uno de sus libros, ya que no tienen una relación entre ellos con excepción de que los tres protagonistas masculinos son duques. Los Libros que la conforman son:
1- Duke Sin (Dulce Pecado -Vivian y Wiliam-), 2- Duke of Scandal (Un Romance Escandaloso -Olivia y Samson-), 3- The Duke's Indiscretion (Un Amante Indiscreto -Charlotte y Colin-).

43- El Club de los Aventureros de Suzanne Enoch, dos capitanes, Bennett Wolfe y Bradshaw Carroway, y un coronel Bartholomew James, son tres hombres que se guían por el instinto, que han salido airosos en todo aquello que se proponen y cuando tres apasionadas señoritas Lady Phillipa Eddison, Zephyr Ponsley y Theresa Weller, se cruzan en su camino no dudan en poner a prueba sus grandes dotes de seductores, pero las chicas en cuestión no son presa fácil y sin duda les harán bastante complicada su misión.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y si bien se pueden leer cada uno de sus libros por separado, lo más recomendable es leer los tres por orden. Los Libros que la conforman son:
1- The Care and Taming of a Rogue (Conquistar a un Seductor -Phillipa y Bennett-), 2- A Lady's Guide to Improper Behavior (Escandalosa -Theresa y Bartholomew-), 3- Rules of an Engagement (Reglas de Compromiso -Zephyr y Brdshaw-).

44- Los MacLeods de Monica McCarty, tres guerreros pertenecientes al clan MacLeod Rory, Alex y Lachlan, se verán envueltos en desafíos, aventuras y situaciones que sobrepasan la pasión al lado de tres mujeres con mucho valor, Isabel, Meg y Flora no son simples y delicadas mujeres, ellas saben bien que para conquistar el corazón de un guerrero de un clan enemigo se necesita mucho más que solo belleza y las tres no dudaran en poner todo su arsenal en la mesa para conquistarlos. Un matrimonio por conveniencia que provoca la alianza de dos clanes, el rescate de una emboscada de forasteros y el secuestro de la heredera del clan enemigo son los detonantes para que estos seis personajes se conozcan, entrelacen sus vidas y la semilla del amor se incruste profundamente para germinar y florecer.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y es una más de esas que se puede leer tanto en orden como de forma independiente cada libro. Los Libros que la conforman son:
1- Highlander Untamed (El highlander Indomable -Isabel y Rory-), 2- Highlander Unmasked (El Secreto de Highlander -Meg y Alex-), 3- Highlander Unchained (El Highlander Seducido -Flora y Lachlan-).

45- Mujeres Escandalosas de Nicola Cornick, seis parejas que verán alterada su vida por el escándalo, ya sea por un pasado oscuro que regresa a alterar el presente, por una indiscreción que nunca debió suceder, las infidelidades de un marido libertino que deja en herencia una hija ilegitima, una reputación de viuda negra que cuenta con cuatro difuntos esposos, la desgracia de quedar arruinada y convertirse en cortesana, así como el descubrir a la heredera de un conde perdida en la niñez. Los seis protagonistas deberán encarar el escándalo de la mejor forma que pueden y en el proceso encararán los sentimientos que se van despertando por esa persona especial a la que nunca esperaron encontrar y que muchas veces no es tan fácil mantener a su lado.
Esta serie consta de 6 libros los cuales ya se encuentran por completo en español, es una serie que se recomienda se lea en orden pues los personajes llevan cierta relación y los hechos se relacionan también, pero también se puede leer de forma independiente cada uno sin ningún problema. Los Libros que la conforman son:
1- Whisper of Scandal (El Rumor de un Escándalo -Joanna y Alex-), 2- One Wicked Sin (Sin Miedo al Escándalo -Lottie y Ethan-), 3- Mistress by Midnight (Vidas de Escándalo -Merryn y Garrick-), 4- Notorious (La Mala Reputación -Susanna y James-), 5- Desired (Deseada -Tess y Owen-), 6- Forbidden (Prohibida -Margery y Henry-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 10 (46-50)
Mañana el ultimo bloque, que emoción. Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

27 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 08

Cada vez nos acercamos más al final, me gusta ver publicado el especial, tanto trabajo realizado jejeje. No olviden revisar algunas aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

36- Bribones de Loretta Chase, los bribones o canallas como también se le conoce a esta serie, cuenta la historia de cinco nobles fuera de lo común, entre un Lord irresponsable que se hace cargo de su sobrino a la par de que debe descubrir una conspiración con ayuda de una bella chica que busca vengar la muerte de su padre, otro lord que es la envidia de los hombres y el deseo de las mujeres que trabaja para el gobierno y no tiene tiempo para el amor pero que sin duda lo encontrará cuando menos lo espere en una sexy chica de grandes ojos, un marqués tosco, zafio y de aspecto grotesco que actuá bajo sus propios principios y no sabe como tratar a una dama encontrará a una chica un poco excéntrica y huérfana que le calentará el corazón, un conde que esta destinado a perder la cordura y al que su familia obligan a casarse y engendre un hijo antes de que la locura termine con él, que encontrará la paz y la cordura con la mujer que lo casan; y por último un duque que es todo un disipado que se verá en la necesidad de luchar contra una activista que lo ha marcado como su enemigo y a la que el duque solo desea seducir.
Esta serie ya se encuentra por completo en español y es una de esas series que se puede leer en desorden y de forma independiente cada uno de los libros que la integran, puesto que no posee un hilo conductor ni nada que enlace una historia con otra. Los Libros que la conforman son:
1- The Lion's Daughter (El Encanto de un Bribón -Esme y Varian-), 2- Captives of the Night (Cautivos en la Noche -Leila y Esmond-), 3- Lord of Scoundrels (Abandonada a tu Caricias -Jessica y Sebastian-), 3.5- The Mad Earl's Bride (La Novia de un Conde Loco -Gwendolyn y Dorian-), 4- The Last Hellion (Todo por un Beso -Lydia y Vere-).

37- Oeste de Elizabeth Lowell, la vida en el Oeste es dura, no cualquier dama puede enfrentarse a esa tierras ásperas llenas de peligros y aventuras, pero las protagonistas de esta serie se ven en la necesidad de enfrentarse a estas tierras por diversos motivos, el principal y el que todas comparten es la soledad en la que se encuentran pero también por sobrevivencia, venganza e incluso amor, de esa forma se enfrentaran no solo a las tierras salvajes sino a los temperamentales, rudos y muy sexys hombres, quienes se topan en su vida por diferentes motivos, venganza, protección, refugio, etc., pero al final y pese a todo cuidarán de ellas, pues aunque ellas son lo bastante valientes y fuertes para enfrentar al salvaje Oeste, ellos descubren que poseen un instinto largamente arraigado en ellos y ellas lo despiertan con lo que solo quieren verlas bien y a salvo, así lograran un equilibro en una batalla de voluntades tan antigua como la tierra misma y en medio de tan salvaje paisaje el amor echará raíces.
Esta serie consta de 6 libros los cuales ya están en español en su totalidad, y es una de esas series donde bien se pueden leer los libros que la conforman de manera independiente ya que solo comparten que se desarrollan en el medio oeste. Los Libros que la conforman son:
1- Only His (Sólo Suya -Willow y Caleb-), 2- Only Mine (Sólo Mía -Jessica y Wolfe-), 3- Only You (Sólo Tú -Evelyn y Matt “Reno”-), 4- Only Love (Sólo Amor -Shannon y Whip-), 5- Autumn Lover (Dulce Veneno -Elyssa y Hunter-), 6- Winter Fire (Dulce Tormento -Sarah y Cass-).

38- Brimingham de Kathleen E Woodiwiss, tres hombres de mar de la familia Briminghan, el jefe de familia Brandon y su hermano Brett, así como el hijo de Brandon, Beauregard encontrará su propia historia de amor, las tres mujeres que verán su vida envuelta por los tres hombres de la familia Briminghan, Heather, Raelynn y Cerynise no han tenido una vida fácil, incluso ha sido más dura de la que muchas muchachas han tenido, y a pesar de los comienzos complicados o los malos entendidos en la relación, las tres se ganarán el corazón de sus amados y encontrarán la felicidad que le ha sido por tanto tiempo negada.
Esta serie que es una trilogía con dos relatos cortos extra ya se encuentran al completo en español y es de esas que se deben leer en orden pues los personajes continúan interactuando además de que lleva una cronología la trama central. Los Libros que la conforman son:
1- The Flame and the Flower (La Llama y la Flor -Heather y Brandon-), 1.1- The Kiss (El Beso -Raelyn y Jeff-), 1.2- Beyond the Kiss (Después del Beso -Raelyn y Jeff-), 2- A Season Beyond a Kiss (Mentiras y Secretos -Raelyn y Jeff-), 3- The Elusive Flame (La Frágil Llama del Amor -Cerynise y Beau-).

39- Vikingos de Joanna Fulford, en una época donde los vikingos eran temidos por todos, hombres bárbaros que tomaban lo que desean y eso incluía a las mujeres, guerreros temerarios a los que solo una mujer igual de temeraria y valiente podía hacerles frente y provocar su rendición ante ellas. Los vikingos y las mujeres que se interpondrán en su camino no siempre empezaron con el pie derecho su relación en esta serie, pero a pesar de los enfrentamiento, la pasión los orillo a guerrear entre ellos por el control y el domino, pero el amor los orillo a encontrar una equidad y lograr una pareja poderosa, intensa, apasionada y solida que se mantendrá firme ante todo.
Esta tetralogía cuenta con los dos primeros ya publicados en español, es una serie que muy bien se puede leer cada libro de forma independiente, pero como siempre yo recomiendo leerla en orden. Los Libros que la conforman son:
1- The Viking's Defiant Bride (La Novia Desafiante -Elgiva y Wulfrum-), 2- The Viking's Touch (La Caricia del Vikingo -Anwyn y Wulfgar-), 3- Defiant in the Viking's Bed (-Astrid y Leif-), 4- Surrender to the Viking's (-Lara y Finn-).

40- Los Montgomery - Taggert de Jude Deveraux, una saga familiar, en esta serie seguimos la vida de muchos de los integrantes de esta familia los Montgomery que eventualmente se ve mezclada con la familia Taggert. Seguimos a la familia desde sus inicios en la edad media hasta la época actual. Y podemos participar de los romances con los que cada uno de los miembros de esta familia une su vida a su pareja.
Esta serie actualmente consta de 32 libros de los cuales casi todos ya están en español y esta conformada por diversas series y/o trilogías. Leerla en orden es complicado, pero es lo más recomendable, pues al ser una saga familiar lleva una cronología en su desarrollo e incluso vemos a los miembros desde que inician en la edad media, hasta los contemporáneos en este época. Esta serie entra en la categoría de romance histórico, contemporáneo e incluso suspenso y paranormal, según la temática de las historias que cuenta, sin embargo el 70% de sus libros son de romance histórico por eso la pongo en este género. Los Libros que la conforman los pongo en el orden de lectura que no es el mismo de su publicación, estos son:
1- The Black Lyon (Black Lyon -Lyonene y Ranaulf- se desarrolla en 1283), 2- The Maiden (La Doncella -Jura y Rowan- se desarrolla en 1299), 3- The Velvet Promise (Promesa Audaz -Judith y Gawin- se desarrolla en 1501, 1ro de la saga Velvet Montgomery), 4- Highland Velvet (Tierra Audaz -Bronwy y Stephen- se desarrolla en 1501, 2do de la saga Velvet Montgomery), 5- Velvet Song (Canción Audaz -Alyx y Raine- se desarrolla en 1502, 3ro de la saga Velvet Montgomery), 6- Velvet Angel (Ángel Audaz -Elizabeth y Miles- se desarrolla en 1502, 4to de la saga Velvet Montgomery), 7- The Heiress (La Heredera -Axia y Jamie- se desarrolla en 1572), 8- The Raider (El Corsario -Jessica y Alexandre- se desarrolla en 1766), 9- Montain Laurel (La Duquesa y el Capitán -Maddie y Hring- se desarrolla en 1859), 10- Eternity (Eternity -Carrie y Joshua- se desarrolla en 1865), 11- The Temptress (La Seductora -Christiana y Tynan- se desarrolla en 1881), 12- The Duchess (La Duquesa -Claire y Harry- se desarrolla en 1883), 13- Twin of Ice (Hermana de Hielo -Houston y Kane- se desarrolla en 1892, 1ro de la bilogía Hermanos Chandler), 14- Twin of Fire (Hermana de Fuego -Blair y Lee- se desarrolla en 1892, 2do de la bilogía Hermanos Chandler), 15- Wishes (Deseos -Nellie y Jace- se desarrolla en 1899), 16- The Awakening (El Despertar -Amanda y Hank- se desarrolla en 1913), 17- The Invitation (La Invitación -Jackei y William- se desarrolla en 1934), 18- The Princess (La Princesa -Aria y JT- se desarrolla en 1942), 19- A Knight in Shining Armor (El Caballero de la Brillante Armadura -Dougless y Nicholas- se desarrolla en 1988 y 1564), 20- Sweet Liar (Dulces Mentiras -Samantha y Michael- se desarrolla en 1991), 21- Matchmakers (Los Casamenteros -Cale y Kane- se desarrolla en 1991), 22- Change of Heart (Cambio de Parecer -Miranda y Franklin- se desarrolla en 1994), 23- Just Curious (Solo Curiosidad – Karen y MacAllister- se desarrolla en 1995), 24- High Tide (Marea Alta -Fiona y Ace- se desarrolla en 1999), 25- Forever (-Darci y Adam- se desarrolla en 2002, 1ro de la trilogía Forever), 26- Forever and Always (-Darci y Adam- se desarrolla en 2002, 2do de la trilogía Forever), 27- Always (-Darci y Adam- se desarrolla en 2002, 3ro de la trilogía Forever), 28- Holly (Holly -Holly y Laurence- se desarrolla en 2003), 29- True Love (Amor Verdadero -Alix y Jared- se desarrolla en 2004, 1ro de la trilogía Nantucker Brides), 30- For all Time (Para siempre jamás -Toby y Graydon- se desarrolla en 2004, 2do de la trilogía Nantucker Brides), 31- Ever After (Me Entrego a Ti -Hallie y James- se desarrolla en 2004, 3ro de la trilogía Nantucker Brides), 32- Someone to Love (Alguien a quien Amar -Anny Jace- se desarrolla en 2007).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Uff, esa ultima es extensa, ¿qué tal vamos, les esta gustando?, Conocían varias, todas o ninguna?

26 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 07

Continuando con el especial, espero que lo estén disfrutando. No olviden revisar las aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

31- Siete Novias de Leigh Greenwood, los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida, pero el mayor se ha enamorado y la ha ingresadoa sus vidas, cada uno de los siete hermanos terminará amoldándose y convirtiéndose en todo un caballero. Luego de que el mayor cayera en las redes del amor, cada uno de los seis hermanos restantes, alejándose del rancho para buscar su camino, también iran cayendo sin buscarlo ni proponerselo, formando así una enorme y gran familia feliz. Esta es la historia de siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones.
Esta serie que consta de siete libros ya se encuentra por completo en español y debe ser leída en orden, pues la trama central de estos siete hermanos lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- Rose (Rose -Rose y George-), 2- Fern (Fern -Fern y Madison-), 3- Iris (Iris -Iris y Monty-), 4- Laurel (Laurel -Laurel y Hern-), 5- Daisy (Daisy -Daisy y Tyler-), 6- Violet (Violet -Violet y Jefferson-), 7- Lily (Lily -Lily y Zack-).

32- Familia Sterling de Samantha James, los Sterling son tres hermanos de la alta sociedad, Sebastian el mayor y marqués, Justin el de en medio y todo un granuja y Julianna la pequeña joya de la familia, los tres tendrán un encuentro con el amor, el cual aparece en las personas que menos pensaron. Devon Saint James es la hija bastarda de una institutriz y sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles, es ahí que Sebastian la conoce cuando la salva luego de ser asaltada; Arabella Templeton no caerá tan fácilmente en las redes de Justin, ella es su rival y la única cosa que lo avergüenza de su juventud y ella se las hará ver duras si quiere algo con ella, Dane Granville salva a Julianna tras un accidente, el es un vizconde que trabaja en cubierto para la corona por lo que se va, pero Julianna no lográ olvidarlo y se empeñará en tenerlo.
Esta trilogía ya esta publicada en español, y aunque se recomienda leerla en orden, no pasa nada si se lee de forma independiente cada libro. Los Libros que la conforman son:
1- A Perfect Bride (Una Prometida Perfecta -Devon y Sebastian-), 2- A Perfect Groom (Un Prometido Perfecto -Arabella y Justin-), 3- A Perfect Hero (Un Héroe Perfecto -Julianna y Dane-).

33- Institutrices de Christina Dodd, Charlotter Dalrumpe, Pamela Lockhart y Hannah Setterington son tres chicas que están cansadas de su situación, son damas de buena familia, bellas pero arruinadas, sin dinero ni fortuna y con cero posibilidades de conseguir un buen matrimonio de conveniencia, por lo que deciden crear la Distinguida Academia de Institutrices, una iniciativa valiente y arriesgada para su época, las tres ponen todo de su parte para que su negocio funcione y en el proceso van encontrando el verdadero amor, posteriormente venden la academia y nuevas chicas institutrices se verán envueltas en nuevos trabajos y por supuesto con hombres que alteraran sus vidas y terminaran encontrando el amor donde menos lo esperaban.
Esta serie consta actualmente de 11 novelas y un relato corto de los cuales los primero siete ya están en español. Es una serie que se puede leer de forma independiente cada uno de sus libros, técnicamente solo la academia es el conector entre todos, aunque como siempre yo recomiendo que se lea en orden. Los Libros que la conforman son:
1- That Scandalous Evening (Escándalo Nocturno -Jane y Ransom-), 2- Rules of Surrender (Entregada -Charlotte y Wynter-), 3- Rules of Engagement (Comprometida -Pamela y Devon-), 4- Rules of Atraction (Seducida -Hannah y Dougald-), 5- In My Wildest Dreams (En mis Sueños -Celeste y Garrick-), 6- Lost in Your Arms (Entre tus Brazos -Enid y Stephen-), 7- My Favorite Bride (El Reto de Amarte -Samantha y William-), 7.5- The Third Svitor (-Jessie y Harry-), 8- My Fair Temptress (-Caroline y Jude-), 9- In Bed with the Duke (-Emma y Michael-), 10- Taken by the Prince (-Victoria y Raul-), 11- A Pirate's Wife for Me (-Caitlin y Taran-).

34- Los ocho del infierno de Sarah McCarty, ocho vaqueros, Caine Allen, Sam «gato salvaje» MacGregor, Tucker McCade, Tracker Ochoa, Shadow Ochoa, Caden Miller, Ace Parker y Luke Bellen son rudos, sexys y están forjados por la dureza del oeste, ninguno de ellos son material para esposo y nunca lo han considerado en realidad, sin embargo cuando ocho chicas, entre vulnerables y valientes, se involucran en sus vidas el amor, el que nunca pensaron encontrar, hará acto de prescencia, pero no serán simples amores, serán unos aderezados con mucha pasión y deseos ardientes.
Esta serie consta de 8 libros de los cuales los primeros 6 ya están en español, es una serie que bien puede leerse cada libro que la conforma de forma independiente, pero que lo más recomendable es leerla en orden. Los Libros que la conforman son:
1- Caine's Reckoning (Recompensa de Placer -Desdemona y Caine-), 2- Sam's Creed (Placer Salvaje -Isabella y Sam-), 3- Tucker's Claim (La Llamada del Deseo -Sally y Tucker-), 4- Tracker's Sin (En Tierra Ardiente -Arianna y Tracker-), 5- Shadow's Stand (Amar Peligrosamente -Feiyen y Shadow-), 6- Caden's Vow (La Promesa de un Beso -Maddie y Caden-), 7- Ace's Wild (-Petunia y Ace-), 8- Luke's Cut (-Josey y Luke-).

35- Leyenda de los Cuatro Soldados de Elizabeth Hoyt, tras la guerra en las colonias donde los americanos lucharon contra los canadienses y los ingleses apoyaron a los americanos, cuatro hombres han sido marcados por esta guerra de una forma u otra, entre el que busca la venganza por la traición, el que guarda secretos sobre lo sucedido en la guerra, el marcado físicamente por ella y el que logra regresar tras años como prisionero de guerra, estos cuatro hombres no esperaban encontrar el amor en cuatro jóvenes muy apasionadas y nada sencilla, cada una posee un motivador para hacer o no hacer algo con respecto al hombre que altera sus vidas, pero sin duda las cuatro no pueden ocultar tan fácil lo mucho que se sienten atraídas por esos cuatro hombres.
Esta tetralogía ya esta por completo en español y lo más recomendable es leerla en orden porque lleva una cronología y los personajes en especial en los primero libros llevan una continuidad. Los Libros que la conforman son:
1- To Taste Temptation (Tentación Irresistible -Emeline y Samuel-), 2- To Seduce a Sinner (Seducir a un Pecador -Melisandre y Jasper-), 3- To Beguile a Beast (Domar a un Salvaje -Helen y Alastair-), 4- To Desire a Devil (-Beatrice y Reynaud-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Hasta ahora que les parece, alguna les ha llamado la atención?

25 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 06

Ya vamos pasando la mitad, nos encaminamos al final del especial, pero aun tenemos varias series que conocer. No olviden revisar las aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

26- Cuarteto de Duquesas de Eloisa James, el escándalo las rodea, el escándalo las abriga, el escándalo las persigue y el escándalo las marca, cuatro duquesas Gina, Henrietta, Beatriz y Helene, que comparten algunas cosas, aparte de que el escándalo es el que las mueve a cambiar su vida o su situación, también las cuatro se encuentran ya sea en inocencia, es decir no han conocido los placeres carnales, o llevan muchos años de abstinencia, y las cuatro no descansarán hasta conseguir lo que desean. Entre enredos, humor, escándalos y kilos de ironía, las cuatro avanzarán en sus vidas, para encontrar lo que nunca esperaron... el amor.
Esta serie consta de cuatro libros los cuales ya se encuentran en español, y es una más de las que se puede leer de forma independiente, pues las historias no se relacionan entre si, lo que comparten es lo mencionado antes, cuatro duquesas orilladas al escándalo y que buscan cambiar su situación. Los Libros que la conforman son:
1- Duchess in Love (Duquesa Enamorada -Gina y Camden-), 1.5- A Fool Again (-Genevieve y Tobias-), 2- Fool for Love (Loca de Amor -Henrietta y Simon-), 3- A Wild Pursuit (Una Persecución Salvaje -Beatrix y Stephen-), 4- Your Wicked Ways (Tus Malas Costumbres -Helene y Rees-).

27- Las Noches de Catherine Coulter, Arielle, Lily y Eugenia son tres chicas que harán lo que sea por cambiar las terribles circunstancias de sus vidas, ya sea un terrible trauma del pasado, un intento de violación y una pobreza inminente. Durke, Knight y Alec serán los hombres que ayudarán a estas chicas y en el proceso el amor será una parte fundamental para conseguirlo, así como para curar los miedos. Una trilogía en la que encontramos intriga, dureza y diversión, que tiende más hacia el drama pero en la que no faltan los buenos ratos.
Esta serie consta de tres libros los cuales ya están publicados en español, y es una de esas que no importa si se leen los libros que la componen de forma independiente, pues cada historia es independiente a las otras, en realidad su único conector es la palabra noche en las tres historias. Los Libros que la conforman son:
1- Night Fire (Noche de Fuego -Arielle y Burke-), 2- Night Shadow (Noche de Sombra -Lily y Knight-), 3- Night Storm (Noche de Tormenta -Genny y Alec-).

28- Falcon Club de Katharine Ashe, el Falcon Club se conforma de un grupo de espías que laboran para el imperio británico, Lord Blackwood, Jin Seton y Wyn Yate son algunos de los hombres que forman parte de este club. Muchas veces ellos arriesgan su vida, estos hombres hacen lo que deben por su país, y entre todo eso que deben hacer no esperan ser distraídos por unas chicas de lo más decididas y valientes que no se limitarán a la hora de ir a buscar lo que desean y sin duda estos hombres son lo que quieren.
Esta trilogía ya se encuentra completa en español y es una de esas que no pasa nada si se lee en orden o cada libro de forma independiente, pues el único enlace entre los libros es que los protagonistas masculinos son parte del club pero nunca interactuan ni entre ellos. Los Libros que la conforman son:
1- When a Scot Loves a lady (Cuando un Hombre se Enamora -Kitty y Leam-), 2- How to Be a Proper Lady (Cómo ser toda una Dama -Viola y Jin-), 2.5- Ask me to Dance (-Fiona y Vancoeur-), 3- How a Lady Weds a Rogue (Cómo Casarse con un Granuja -Diantha y Wyn-), 3.5- How to Marry a Highlander (-Teresa y Duncan-).

29- Comanche de Catherine Anderson, las diferencias de dos razas que provocan una rivalidad, una separación, una guerra violenta y cruel, en una américa donde los blancos pelean contra los indios por la tierra que una vez fuera por entero de ellos, donde impera el odio más intenso, surgen las más hermosas historias de amor, pese al temor y la discriminación que son los factores que hacen de las relaciones de estas parejas unos amores imposibles, complicados y muy difíciles de cultivar y mantener, ellos encuentran la forma de superar las barreras, de escalar las diferencias y superar todos los obstáculos tanto los externos como los internos, esos que les impiden en un inicio abrir su corazón al otro, pero que con paciencia, confianza,, cariño y cuidado, todo se puede superar y se puede sembrar el amor más profundo y verdaderos de todos.
Esta tetralogía ya se encuentra publicada por completo en español, y es una de las series que es completamente necesario leer en orden, puesto que hay una cronología en ella, los hechos de uno afectan al que sigue y de igual forma los personajes mantienen interacción y están ligados unos a otros. Los Libros que la conforman son:
1- Comanche Moon (Luna Comanche -Loretta y Hunter-), 2- Comanche Heart (Corazón Comanche -Amy y Swift-), 3- Indigo Blue (Amor Comance -Indigo y Jake-), 4- Comanche Magic (Magia Comanche -Franny y Chase-).

30- Herederas Americanas de Julianne MacLean, las hermanas Wilson son tres herederas norteamericanas que llegan a Inglaterra para encontrar cada una un esposo que les brinde un título nobiliario, algo muy común en esa época donde los nobles ingleses escasos de fondos aceptaban las grandes dotes de las chicas provenientes del otro continente, pero las tres hermanas, Sophia, Clara y Adele, no solo desean un contrato matrimonial frío y sin sentimientos, no, ellas quieren un esposo al que amar y que las ame por sobre todo y tener su verdadera historia de amor. Aunado a ellas las cuñada de Sophia, Evelyn y Lily así como la cuñada de ésta Annabelle también contarán con sus propias historias para de igual forma encontrar a su verdadero amor.
Esta es una serie que ya esta por completo en español y que sin duda es recomendable se lea en orden pues los personajes se relacionan entre ellos y llevan una cronología de los hechos, sin embargo se puede solo leer también de forma independiente y no pasa nada. Los Libros que la conforman son:
1- To Marry the Duke (Noble de Corazón -Sophia y James-), 2- An Affair Most Wicked (Un Romance Indiscreto -Clara y Seger-), 3- My Own Private Hero (Mi Héroe Privado -Adel y Damien-), 4- Love Acording to Lily (Los Amores de Lily -Lily y Edward-), 5- Portrait of a Lover (Retrato de un Amante -Annabelle y Magnus-), 6- Surrender to a Scoundrel (Rendida a un Canalla -Evelyn y Martin-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Hasta ahora que les ha parecido?, desconocían alguna o ya las conocen todas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...