3 de enero de 2017

Desafío 70 Impresiones

Como cada año me marco una meta personal de lectura, este será el séptimo que lo haga, y cada año ha sido una cifra distinta, desde 50 libros hasta 100, pero con la que más cómoda me siento siempre es con la de 70 libros, de ahí que sea la que he escogido para este año.

No se si podré cumplirla porque este año será uno de ajustes y mi tiempo creo, bueno estoy casi convencida, que será menor para dedicar a la lectura, pero espero organizarme bien y dedicarle a esta parte que es tan vital en mi vida, su tiempo como siempre.

Bueno mi desafío personal consiste en leer 70 libros en este 2017, a ver que tal me van, por ahora ya llevo el primero leído del año, en este post iré colocando los libros conforme los voy terminando.

Desafío 70 Impresiones


70 / 70 libros. 100% leido!
  1. True de Laurann Dohner
  2. Darkness de Laurann Dohner
  3. Smiley de Laurann Dohner
  4. Numbers de Laurann Dohner
  5. Embrujo de Nora Roberts
  6. Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
  7. Fascinación de Nora Roberts
  8. Hechizo de Nora Roberts
  9. Sortilegio de Nora Roberts
  10. El Camino del Sol de Lisa Kleypas
  11. El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas
  12. La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas
  13. Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon
  14. Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon
  15. El Guardián de Sherrilyn Kenyon
  16. Tiempo sin Tiempo de Sherrilyn Kenyon
  17. Styxx de Sherrilyn Kenyon
  18. Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
  19. Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sand
  20. Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson
  21. Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas
  22. Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas
  23. Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
  24. Amor en la Tarde de Lisa Kleypas
  25. Un Lugar para Connor de Laura Lee Guhrke
  26. Un Autentico Príncipe de Suzanne Brockmann
  27. El Mismo Amor de Suzanne Brockmann
  28. Otra forma de Amar de Suzanne Brockmann
  29. Pasión en la Isla de Karen Robards
  30. Dime que sí de Suzanne Brockmann
  31. Amar una sola vez de Johanna Lindsey
  32. Tierna y Rebelde de Johanna Lindsey
  33. Amable y Tirano de Johanna Lindsey
  34. La Magia de tu Ser de Johanna Lindsey
  35. Boda a Destiempo de Julia London
  36. Soltero Empedernido de Julia London
  37. Diva Americana de Julia London
  38. Atrapa a tu pareja de Gena Showalter
  39. Cita con el Pasado de Nora Roberts
  40. No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
  41. Tengo tu Número de Sophie Kinsella
  42. Tiéntame en la Oscuridad de Shayla Black
  43. Sedúceme en las Sombras de Shayla Black
  44. Poséeme a Medianoche de Shayla Black
  45. Sedúceme bajo la Luna de Shayla Black
  46. Simplemente Inolvidable de Mary Balogh
  47. Simplemente Enamorados de Mary Balogh
  48. Simplemente Mágico de Mary Balogh
  49. Simplemente Perfecto de Mary Balogh
  50. Tirando del Anzuelo de Kristan Higgins
  51. Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell
  52. Seducción de Nicole Jordan
  53. Pasión de Nicole Jordan
  54. Deseo de Nicole Jordan
  55. Éxtasis de Nicole Jordan
  56. Placer de Nicole Jordan
  57. La Presa de Allison Brennan
  58. Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros
  59. La Maldición del Castillo de Teresa Medeiros
  60. Un Beso Inolvidable de Teresa Medeiros
  61. Escándalo en la Noche de Teresa Medeiros
  62. Sed de Amor de Kresley Cole
  63. El Señor de la Guerra de Kresley Cole
  64. Hambre de Ti de Kresley Cole
  65. Ansia de Pasión de Kresley Cole
  66. Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole
  67. Deseo al Anochecer de Kresley Cole
  68. El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole
  69. Tiéntame para Siempre de Kresley Cole
  70. El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole

Bien si alguien desea unirse a este desafío siéntase libre de hacerlo, por ahora es todo, mañana les comparto otros desafíos que realizo del blog.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Yo me he propuesto 100 lecturas. ¡Muchos ánimos con tu reto!

    ResponderBorrar
  2. No podrías hacer un desafío de emociones, que consista en colocar un libro por cada impresión que produjo en ti, por ejemplo, sorpresa, etc. ¿Eso ya existe? Te agradecería que contestaras <3 tu blog está genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      Pues que yo sepa ya se han hecho de esos en diferentes blogs, pero no es mala idea y lo puedo plantear para los desafíos del 2018, en enero pongo todos los que creo y los que hago de otros blogs, date una vuelta en la sección de Desafíos para que cheques todos los que he hecho.
      Saludos

      Borrar
    2. De nuevo yo, te dejo la liga del que más se acerca a lo que pides, lo hice en 2015 http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2015/01/desafios-los-que-me-anoto-este-ano.html se llamo Estupidas Emociones.
      Saludos

      Borrar
  3. Hola Tetsu Hana
    Estoy a punto de terminar de preparar un desafío de dimensiones estratosféricas... Lo he llamado "Las mil y una noches" el cual consiste en superar 1001 retos, independientemente de los retos anuales que hagas.
    La mayoría los he recolectado de tu blog (el cual me parece genial) y otros son de propia cosecha.
    Me gustaría saber si puedo publicar en tu blog algún reto : )
    Gracias Tetsu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandame un correo a tetsuhana@gmail.com y explícame bien a que te refieres con publicar un reto en mi blog, es que lo comparta aquí o que haga publicidad a tu reto?
      Es mas fácil si lo platicamos por correo.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion