11 de enero de 2017

Desafíos de no lectura para el 2017

Cada año hago algunos desafíos que no son exactamente de libros, por que me gustan y me gusta ampliar mis hobbies, por eso este año haré estos tres desafíos que no son de lectura sino de mirar animes, doramas y películas.

El primero es es el de 7 animes, se trata de ver 7 animes completos es en este 2017. Amo el anime y hace unos años que he retomado mis ganas de verlo, el problema es que carezco de tiempo para verlo por eso me pongo una meta de 7 animes completos.

Desafío 7 Animes


5 / 7 libros. 71% leido!
  1. Sora no Minami (12 capítulos)
  2. Super Lovers (10 capítulos)
  3. Sekaichi Hatsukoi (24 capítulos)
  4. Love Stage (10 capítulos)
  5. B-Project: Kadou*Ambitious (12 capítulos)


*******

El segundo es el de 7 doramas, se trata de ver 7 doramas completos en este año 2017, y pueden ser ya sea de japón, corea o de cualquier otra parte de Asia. Hace poco me hice fan de estas series asiaticas y la verdad es que las disfruto y como el año pasado solo logre ver 6, este año tratare de si completar mi meta de 7 doramas.

Desafío 7 Doramas

2 / 7 libros. 29% leido!
  1. Age of Youth / Hello, My Twenties! (coreana) (12 episodios)
  2. Love Shuffle (japonesa) (10 episodios)





*******

El tercero y último es el de 52 semanas de películas, se trata de ver una película nueva por semana, para lograr un total de 52 pelis en este 2017. Soy una adicta a ver pelis, pero ya no tengo tanto tiempo y muchas veces veo más bien pelis repetidas, por eso este desafío es para ver al menos una película nueva cada semana ya sea en casa o en el cine, con nueva me refiero a peliculas que no he visto no necesariamente que se han estrenado en este año, sino hace años pero que no las he visto.

Desafío 52 Semanas de Películas

21 / 52 libros. 40% leido!
  1. Academia de Vampiros (EU)
  2. El Club de las Madres Rebeldes (EU)
  3. Día de las Madres (EU)
  4. Un Romance de Novela (EU)
  5. Sangre, Sudor y Gloria (EU)
  6. Este es el Fin (EU)
  7. 200 Libras de Belleza (coreana)
  8. Ookami Shoujo to Kuro Ouji (japonesa)
  9. LDK (japonesa)
  10. Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (japonesa) (animada)
  11. Say I Love You (japonesa)
  12. Guardianes de la Galaxia (EU)
  13. Batman Lego la Película (EU) (animada)
  14. Malos Vecinos (EU)
  15. Conan el Bárbaro (EU)
  16. Los Croods (EU) (animada)
  17. De Vino y Amor (EU)
  18. Elisium (EU)
  19. La Bella y la Bestia (inglesa)
  20. Kimi no Todoke (japonesa)
  21. Ore Monogatari: Mi Historia de Amor (japonesa)

Bueno pues ahí los tienen son los desafíos que haré que no tienen que ver con los libros pero de alguna forma si están relacionados. Si desean unirse a alguno de ellos, están bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y deben decir de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.


Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión aquí.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantan tus desafíos, ya me uní a varios tuyos y puse la foto y link en mi blog. Ahora estoy viendo muchos más y me tentaste. ¡Qué lindo año! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...