17 de enero de 2017

Más Desafíos a los que me anoto este 2017

Bueno aquí vengo con otra ronda de desafíos que me anoto de otros blogs.

El primero es el de Gordibuenos, un desafío que creo Ricardo en su blog Eternamente en Tinieblas y se trata de leer al menos 3 libros que tengan más de 600 páginas.

Desafío Gordibuenos


1 / 3 libros. 33% leido!
  1. Styxx de Sherrilyn Kenyon


*******

El segundo es uno que me atrae mucho, porque se trata de leer libros de una serie que me gusta mucho, la de los Dark Hunters, es un desafío que creo Izamari en su blog Chaos Angels y se trata de leer al menos 5 libros de la serie de los Dark Hunters, pueden ser en orden o desorden.

Desafío Dark Hunters 2017

5 / 5 libros. 100% leido!
  1. Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon
  2. Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon
  3. El Guardián de Sherrilyn Kenyon
  4. Tiempo sin Tiempo de Sherrilyn Kenyon
  5. Styxx de Sherrilyn Kenyon
*******

El tercero es el de romances complicados, ya saben que me encanta leer de romance y este desafío le pone un toque extra a esas historias al tratar de encontrar romances complicados, ya saben de esos imposibles o con un sin fin de obstáculos o cosas en contra para que se pueda dar dicho amor, este desafío lo creo Adriana en su blog Mente Imperfecta y como dije se trata de leer de entre 3 a 10 libros de romance donde el romance entre los protagonistas sea complicado por cualquier razón. Yo me lo voy a poner de 7 romances tortuosos jejejeje.

Desafío Romances Complicados

7 / 7 libros. 100% leido!
  1. El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas (es complicado porque él es alcohólico)
  2. La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas (es complicado por que ella tiene una maldición)
  3. El Guardián de Sherrilyn Kenyon (es complicado porque el es un prisionero y ella su enemiga)
  4. Styxx de Sherrilyn Kenyon (es complicado porque el es humano ella una diosa)
  5. Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas (es complicado porque ella es de clase alta y el un gitano)
  6. Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands
  7. Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas
*******

El cuarto es el de sagas, lo creo Ale en su blog Más allá de las Páginas y se trata de leer, releer, ponerse al día o terminar aquellas sagas que tengamos pendientes de hacerlo, o queramos hacerlo, por tanto la cantidad es a elección, yo me lo voy a proponer con al menos 3 sagas, ya sean nuevas que ya leía y seguir con los libros que aún no leo o releer alguna, cada saga puede ser de varios libros así que solo las marcaré cuando me ponga al día con una completa o al menos hasta donde vaya publicada.

Desafío Sagas

3 / 3 libros. 100% leido!
  1. New Species de Laurann Dohner (14 libros)
  2. El Legado de los Donovan de Nora Roberts (4 libros)
  3. Hathaway de Lisa Kleypas (5 libros)


Y bueno de momento son todos, mañana los (espero) últimos a los que me anoto.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola! Están muy interesantes tus retos, me gustaría anotarme pero siento que no podré cumplirlos. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Son todos muy interesantes, ¡te deseo mucha suerte!
    El de Romances complicados me tienta, pero este año me ha propuesto tomarte el tema de los retos con mucha calma, que todos los años me lío y después pasa lo que pasa xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Éxitos... Yo ya me uní a un montón que creo podré sacar adelante..

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! =) ¡Qué bien que te haya gustado uno de mis desafíos! Que te vaya muy bien en todos los que te has propuesto, me ganas con creces, jaja. Besitos ^_^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion