18 de enero de 2017

Otros desafíos a los que me anoto este 2017

Y bueno aquí vengo con los últimos desafíos (espero ¬¬! ) a los que me anoto.

El primero es el de desafío de romance histórico, lo creo Elii Vela en su blog Books Minion y se trata de leer la cantidad de libros de romance histórico según el nivel al que se anote uno, tiene 4 niveles, yo escojo el Almak's que es leer más de 16 libros de este género.

Desafío Romance Histórico 2017

16 / 16 libros. 100% leido!
  1. Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
  2. Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas
  3. Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas
  4. Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
  5. Amor en la Tarde de Lisa Kleypas
  6. Un Lugar para Connor de Laura Lee Guhrke
  7. Pasión en la Isla de Karen Robards
  8. Amar una sola vez de Johanna Lindsey
  9. Tierna y Rebelde de Johanna Lindsey
  10. Amable y Tirano de Johanna Lindsey
  11. La Magia de tu Ser de Johanna Lindsey
  12. Simplemente Inolvidable de Mary Balogh
  13. Simplemente Enamorados de Mary Balogh
  14. Simplemente Mágico de Mary Balogh
  15. Simplemente Perfecto de Mary Balogh
  16. Seducción de Nicole Jordan
*******

El segundo es el desafío de Adiós a los pendientes, este reto lo creo Shiane en su blog Mi Rincon Celeste, y es un desafío muy simple se trata de leer libros que tenemos pendientes en nuestro librero, uno escoge cuantos y de esa forma se vuelva algo más fácil de cumplir, yo planeo leer 15 de estos libros que tienen más de un añito en mi librero.

Desafío Adiós Pendientes 2017


15 / 15 libros. 100% leido!
  1. Embrujo de Nora Roberts
  2. Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
  3. Fascinación de Nora Roberts
  4. Hechizo de Nora Roberts
  5. Sortilegio de Nora Roberts
  6. El Camino del Sol de Lisa Kleypas
  7. El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas
  8. La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas
  9. Pasión en la Isla de Karen Robards
  10. Boda a Destiempo de Julia London
  11. Soltero Empedernido de Julia London
  12. Diva Americana de Julia London
  13. Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell
  14. Seducción de Nicole Jordan
  15. Pasión de Nicole Jordan
*******

El tercero es llamado simplemente Desafío de lectura, lo creo Mariana en su blog Book, Words and Coffee, y se trata de encontrar entre las lecturas del año las 9 características de la lista y da un extra o comodín para sustituir por alguna de la lista, a ver que tal me va con él.

Desafío de Lectura 2017

8 / 10 libros. 80% leido!
  1. Un libro que tienes pero no has leído - Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
  2. Un libro que haya sido o vaya a ser adaptado al cine
  3. Un libro que te hayan recomendado - Styxx de Sherrilyn Kenyon
  4. Un libro publicado durante el año
  5. Un libro de un autor que no hayas leído - Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson
  6. Un libro de un autor que te guste mucho - Embrujo de Nora Roberts
  7. Un libro que se desarrolle en un lugar que te gustaría conocer - Sed de Amor de Kresley Cole (parís)
  8. Un libro que todos hayan leído menos tú - Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell
  9. Un libro de menos de 150 paginas - El señor de la guerra de Kresley Cole
  10. Comodín - Un libro Retelling, Distopía o Clásico - Duelo de Pasiones de Teresa Medieros (reteling de La Cenicienta)
*******

El último es el desafío romántico, este desafío lo creo originalmente Issis en su blog Solamente un capitulo más, el año pasado, pero ya no lo puso este año, por eso lo pongo aquí con sus categorías pero con un banner mio. Se trata de leer un libro por cada categoría de la lista.

Desafío Romántico 2017

7 / 10 libros. 70% leido!
  1. Leer un libro romántico contemporáneo (incluye sentimental, new adult, narrativa...) - Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
  2. Leer un libro romántico histórico - Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
  3. Leer un libro romántico erótico
  4. Leer un libro romántico paranormal (incluye viajes en el tiempo) - Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon
  5. Leer un libro romántico suspense - El Mismo Amor de Suzanne Brockmann
  6. Leer un libro romántico juvenil (incluye paranormal juvenil)
  7. Leer un libro romántico chick lit - No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
  8. Leer un libro NO romántico
  9. Leer una saga romántica completa (3 libros mínimo, no valen sagas de dos libros) - El Legado de los Donovan de Nora Roberts (Embrujo, Fascinación, Hechizo y Sortilegio)
  10. Acabar una saga romántica que tengáis a medias - Nuevas Especies de Laurann Dohner (hasta el 14 que lleva publicados)

Y listo creo que esos son todos, en caso de que me encuentre algún otro por la web, ya veré si lo agrego aquí o hago otro post, pero de mientras ya son todos, que en si ya son bastantes los desafíos que estaré haciendo este año, espero lograrlos todos.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Mucha suerte con los desafíos :D Yo esoty viendo a cuáles apuntarme.
    Por si te llama la atención estoy organizando un reto por primera vez en mi blog :D
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion