26 de enero de 2017

Un concurso interesante

Hace ya tiempo que no participo en ningún concurso, pero la verdad es que tampoco tenía mucho tiempo para revisar y andar al pendiente de los concursos y ver el día que se realizan los sorteos o así para ver si ganaba y luego ya saben reclamar el premio, y aunque actualmente no tengo tampoco mucho tiempo para eso, si puedo disponer un poco para un concurso a la vez. Y entonces por esa razón este será el concurso al que me apunto, cuando este concluya, ya veré a cual otro me anoto.

Bueno el concurso lo realiza Caro en su blog Banny Lee, y el motivo del mismo es porque llego a sus 350 seguidores, y me dio ternura porque se lo que es la emoción de cuando comienzan a aumentar tus lectores, yo también (ya hace algunos años) hice un concurso cuando llegue a mis primeros 300 seguidores si no mal recuerdo. Es un concurso sencillo es fácil inscribirse, eso sí es solo para México y el premio es de 500 pesos en Gandhi, el concurso se realiza el 28 de Febrero y si les interesa participar o saber más de como inscribirse y eso, solo den click en el banner o en la liga del blog de Caro.

A ver que tal me va con este concurso y espero se animen y se anoten.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion