15 de febrero de 2017

De todo un poco

Ya estamos a mitad del segundo mes de este 2017, y hoy toca el cambio de la cabecera, espero les guste, también es totalmente nueva, como les comenté, espero este año poner solo cabeceras nuevas, esta es la cuarta porque recuerden que cambio la cabecera casa 15 días.

Por otro lado les comento que ya no haré para este mes el especial de Romance Contemporáneo porque no he avanzado mucho con él, me la he pasado de lujo haciendo marcapaginas en mi tiempo libre que no he podido ponerme a hacer mucho sobre el especial, pero no pasa nada, para mi todo el año es de romance así que puedo compartirselos cualquier mes, así que se queda para más adelante y también tengo a la mitad de Fantasía Urbana, veré cual termino primero y es el que pondré.

Cambiando de nuevo de tema, las inscripciones al Intercambio por la amistad de marcapaginas ya cerraron, gracias a todas las que paticipan, mañana estaré poniendo información sobre lo que sigue, aunque todas ya deben haber recibido su correo con la información de a quien le dan. Como dije antes yo ya he estado haciendo los mios que voy a regalar y espero que le gusten mucho a quien le voy a dar,

Tocando otro punto, hice algunos pequeños cambios en el blog, se que no es mucho y quizá ni lo noten, pero tras lo que paso de que se disminuyo considerablemente la lista de blogs afiliados y todos eso por que muchos ya no existen o están inactivos, quita esa parte de la pagina central y ya solo lo deje como afiliados y de esa forma modifique la barra del menu lateral e inferior, dejando las etiquetas hasta abajo que ya son muchas y redujo el tamaño del menu lateral un poco que ya era muy largo también. Bueno son de esas cositas que luego me pasan como la loca que soy que no paro hasta que lo arreglo como quiero y si bien no cambia mucho al blog para mi es como darle mantenimiento y dejarlo como quiero jejejeje.

Por último para cerrar el día de hoy, les comento que estaré estrenando una sección nueva en los próximos días, se llama De la A a la Z, no es originaria mía sino que la he visto en otros blogs y me atrajo, porque se trata de recomendar varias cosas como libro, autor, peli, personaje, etc., con cada letra del abecedario y decidí hacerla, no se si la hará de cada semana o de cada 15 días o de cada mes, pero de que la inicio es un hecho y a ver que pasa.

 Bueno por ahora es todo, espero les guste la nueva cabecera y que se mantengan pendientes del blog, estaré poniendo un post donde muestre los marcapaginas que he hecho, que me han encantado, y ver lo que viene.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola,me encanta la nueva cabecera del blog ! Esta muy coqueta
    Yo también me la e estado pasando haciendo marcapaginas 😊.
    Saludos y buena vibra

    ResponderBorrar
  2. Me gusta cómo ha quedado la cabecera, los gatitos son <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion