4 de abril de 2017

Recuento de lectura Marzo 2017

Ya estamos en el cuarto mes del año, como se pasa el tiempo no?
Bueno hoy toca el recuento de lo que leí el mes pasado, es decir, Marzo, y la verdad es que pese a lo que esperaba y pensaba, me siento satisfecha con lo leído en ese mes, si bien solo fueron 6 libros, fueron seis excelentes lecturas y una de ellas en verdad fue genial y era un libro enorme con más de 800 paginas, en fin que estas fueron mis lecturas del mes de marzo:


- El Guardián de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigesimo primero de los Cazadores Oscuros, donde seguimos la historia de Seth el hijo del dios Set, y sinceramente ame esta historia, llore con ella, con lo que sufrió Seth y tiene sus momentos de lo más tiernos, es uno de los mejores libros de la serie a mi parecer, no me cabe duda que Kenyon puede crear maravillosas historias y personajes.


- Tiempo sin Tiempo de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigesimo segundo de los Cazadores Oscuros donde una vez se mezcla las leyendas y mitología de los nativos americanos y me ha encantado como fusiona todo Kenyon con la linea argumental que va surcando en la serie. Es un buen libro no es el mejor pero si una lo suficientemente bueno para mantener el interés en la serie y que se disfruta.


- Styxx de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigesimo tercero de los Cazadores Oscuros, no tengo palabras para describir lo que siento por este libro, sonora a cliche pero simplemente lo amo, este junto con el de Aqueron son los mejores de la serie y no me cabe duda que se ha convertido en uno de los que más amo en la vida y también uno de los más gorditos que me he leído con sus más de 840 paginas. Simplemente es fantástico.


- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El primero de la serie Hathaway, este libro hace años que lo leí y decidí releerlo este año y la verdad es que me sigue gustando tanto como la primera vez que lo leí, me encanta la familia Hathaway y sus rarezas y lo más seguro es que me lea los otros de la serie una vez más.


- Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands
Mi Opinión - El tercero de la serie Argeneau, lo leí hace un par de año y fue uno de mis favoritos de la serie y sin duda ahora que lo releí me confirmo que sigue siendo uno de mis favoritos que me hace reír como pocos libros y que sigo amando a los personajes.


- Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson
Mi Opinión - Este libro auto-conclusivo, ya tenía bastante tiempo que no me leía uno que no tuviera continuación, y fue una grata sorpresa, lo disfrute mucho, el primero que leo de esta autora y estoy segura que leeré más de ella, es un romance contemporaneo fresco, entretenido y con sus momentos muy candentes, valió la pena conocerlo.

Esas fueron mis lecturas y como ven toditas las disfrute pero sin duda la que destaca y no tiene comparación es la de Styxx.

A ver que tal me va con las lecturas de este mes, al menos con los que inicie el mes me estoy dando un banquete jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion