1 de septiembre de 2017

El noveno mes del año... nueva cabecera

Y llegamos al noveno mes del año, como se pasa el tiempo, mientras lloro tras el final de la séptima temporada de Game of Thrones, y ahora hay que esperar un año o más para por fin ver la última.. snif, snif, me comienzo a preparar para los próximos meses de frío jejeje y que ya comienzan la serie de fiestas del cierre de año, ya estamos más cerca del fin de año que del inicio jejejeje.

Con la llegada de este mes de Septiembre toca cambiar la cabecera, espero les guste, porque a mi me encanta jejejeje, es de las más sencillas que he hecho y cada que la veo me recuerda como me tumbo en mi camita a leer cada que puedo.

Además de la cabececera, este Septiembre viene buenas cosas en el blog, además es un mes que me gusta bastante por varias razones personales entre ellas que es el mes del cumple de mi papá, pero aquí lo que importa es lo que viene para el blog, y durante este mes espero ahora si poner un nuevo especial de los 50 mejores esta vez de las mejores series de romance contemporaneo un subgénero del romance que varias veces me han dicho que no hay muchas series en español y no es así por eso estoy haciendo este especial, espero acabarlo para poder compartirlo este mes, adicional a eso tengo bastantes reseñas para compartirles, me toca hacer recuento de como van los desafíos que estoy realizando este año, varios book tags que me han divertido y quiero compartirselos, así como una serie de post de las muchas secciones del blog jejejeje.

En fin a ver que tanto logro compartirles de todo lo que quiero poner este mes jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades a tu papá, qué alegría que te guste tanto septiembre. Esperaré los cambios ^^/

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion