3 de septiembre de 2017

Recuento de Lectura Agosto 2017

Ya llegamos ha Septiembre, nos perfilamos hacía el final del año, pero antes de que eso llegue, me toca hacer el recuento de mi lectura del mes pasado, Agosto y vaya, sí que leí más de lo que pensé, igual y porque tuve un día completo de lectura donde solo leí y leí todo el día jejejeje, en fin que 6 libros, y como no quiero hacer más grande esto mejor se los comparto ya.


Tiéntame en la Oscuridad de Shayla Black
Mi Opinión - El primero de la saga Inmortales de Brethen, la verdad es que estuvo interesante, es una introducción buena la mundo que va creando Shayla, quizá es un poco débil en algunos aspectos y personajes pero aun así me causo suficiente interés como para querer leer los que siguen y en general no es un mal libro y me entretuvo que muchas veces de eso se trata cundo leo.


Sedúceme en las Sombras de Shayla Black
Mi Opinión - El segundo de la saga Inmortales de Brethen, me gusto bastante aunque tuvo algunos aspectos que no tanto sobre todo la protagonista femenina que no me agrado y me llego a desesperar, pero por otro lado sigue siendo entretenida y atractiva la historia central de ahí que la quiera seguir leyendo la saga y me gusta que sea de brujos.


Poséeme a la Medianoche de Shayla Black
Mi Opinión - El tercero de la saga Inmortales de Brethen y hasta ahora mi favorito de la misma, ame todo en esta historia que debo confesar me saco unas cuantas lagrimitas de vez en cuando mientras la leí, me encantaron los dos protagonistas y es una muy bella historia de amor la suya, y me encanto el enfrentamiento del malo con el protagonista, simplemente es un libro maravilloso.


Sedúceme bajo la Luna de Shayla Black
Mi Opinión - El cuarto de la saga Inmortales de Brethen y por desgracia el ultimo hasta ahora publicado en español, es un buen libro aunque un poco flojo en algunos aspectos, como por ejemplo, la autora comienza a estancarse en el avance del villano y se vuelve repetitivo lo de que lo vencen pero no esta derrotado, por otro lado los protas me dejaron un poco decepcionada, no es una mala historia pero si amor se me hizo medio forzado y ella sin duda me llego a caer mal.


Simplemente Inolvidable de Mary Balogh
Mi Opinión - El primero de la serie Escuela para Señoritas Miss Martin, es una buena historia de romance histórico que me encanto como se conocen los protagonistas y como se ve mezclada su vida, yo esperaba ver más de la escuela pero tampoco me afecta que no fuera así, me gusta como lleva la historia la autora y como es un romance que no dura dos días sino bastantes meses antes del final feliz, me agrado ver a las próximas protagonistas de los libros de la serie. No cabe de duda que Balogh se va perfilando para ser una de mis autoras favoritas.


Simplemente Enamorados de Mary Balogh
Mi Opinión - El segundo de la serie Escuela para Señoritas Miss Martin, donde conocemos la historia de la otra de las maestras de esta escuela, sin duda este es uno de los libros más emotivos y tiernos que he leído, con su protagonista masculino tan lastimado y la femenina tiene a cuestas un error que le ha costado mucho aunque también le ha dado felicidad, son dos seres solitarios y esa sensación la transmite muy bien la autora, es un libro muy sentimental.

Como ven fueron bastantes libros y eso  me encanta, en especial cuando tengo menos tiempo para leer últimamente, de estas lecturas la que más se destaca es Poséeme a la Medianoche y Simplemente Enamorados.

A ver que tal me va con mis lecturas de este mes de Septiembre. Y a ustedes como les fue con sus lecturas de Agosto?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion