9 de diciembre de 2017

De la A a la Z con la M

Hoy vengo con otra entrada de esta sección que tanto me gusta, hoy toca...

Con la M

Un libro
Mujercitas y Mas Cosas de Mujercitas de Louise M Alcott, este libro fue el primero que leí en mi vida y uno que a la fecha aún amo, también es el que más he releído en mi vida, como unas 15 veces, porque cada año en navidad lo leía, ya hace tiempo que no hago eso pero sin duda sigue siendo de mis favoritos y creo que siempre lo será, porque gracias a él descubrí la magia de la imaginación al leer.


Un autor
Judith McNaught, esta autora de romane tanto contemporaneo como histórico es una de mis favoritas, no tiene mucho que la conocí pero todo lo que he leído de ella me ha gustado hasta ahora, tiene una forma fresca de escribir, su ritmo es ágil y fluido y siempre (o al menos como dije en lo que he leído) da un giro a la historia y sorprende con algo, suele mezclar con misterio sus novelas sobre todo las de romance contemporaneo, es una autora que en verdad vale la pena ser leída.


Un personaje
Michael Stirling de El Corazón de una Bridgerton, este hombre se robo mi corazón desde el primer momento en que mis ojos se posaron en las palabras que cuentan su historia, es uno de esos personajes que se vuelve entrañable es noble, tierno y super sexy no solo físicamente sino en su forma de ser, es de esos que antepone la felicidad de la mujer que ama a la suya, se sacrifica más de una vez por ella y siempre vela por ella, no cree que ella pueda estar con él nunca y eso le da cierto aire melancólico pero eso no quita lo fuerte que es. Sin duda es uno de los que más amo y que si tienen la oportunidad no lo duden y conozcanlo.


Un serie
My Girl este dorama es uno de los más tiernos que he visto en mi vida, un joven que se entera que es padre de una pequeña y ahora que su madre no esta él debe hacerse cargo de la niña y la forma en que se va creando la relación de este hombre con su pequeña hija de cinco años es hermosa, si bien a un inicio le altera toda su existencia pronto descubre que no puede continuar su vida sin su pequeña, en verdad es un dorama hermoso con el que llore una que otra lagrimilla y que sin duda recomiendo bastante.


Una película
Mohana, esta película de disney me fascino cuando la vi, me encanto la mitología, lo colorido, los personajes, las canciones, la verdad es que para mi es una de las mejores películas que han hecho en los últimos tiempos, soy fan de las mitologías y conocer esta (claro que muy al estilo disney) fue hermoso e incluso después de verla investigue sobre esta mitología y me gusto bastante. Sin duda es una película que yo si recomiendo bastante.


Un anime
Magic Knight Rayearth, este anime fue uno de mis favoritos en mi adolescencia, fue impactante en muchos aspectos (sobre todo con los giros argumentales y lo buenísimo de historia), además de que estéticamente es hermosa, los personajes me enamoraron y sin duda para mi este es uno de los mejores animes de todos los tiempos, todo un clásico, uno de los responsables de que por estos lados del mundo el anime cobrará fuerza y se abrieran esas fronteras.


Una canción
Miles Away de Arashi, creo que actualmente esta es mi canción favorita de Arashi y por ende la que más me gusta de todos porque Arashi es mi grupo favorito de todos, en verdad los amo y a la canción también, de esta les debo el vídeo porque no tiene no es un single sino una b track y no encontré una versión que me gustará.

Pues ahí lo tienen, esta fue una letra relativamente fácil porque es más facil encontrar entre todo lo que me gusta con esta. No creo poner otro de esta sección lo que queda del año, así que lo más seguro es que hasta Enero volverán a ver esta sección.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Holaaa
    Has atrapado mi atención con el libro de El Corazón de una Bridgerton y con su personaje, lo leeré :D
    Un besito^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion